Casa con parcela se encuentra en Guaquen y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.
La casa o chalet incluye 3 dormitorios, una sala de estar y 1 baño con secador de pelo y ducha. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de reproductor de CD.
El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 180 km.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This holiday home comprises 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also provides an electric kettle and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 4 beds.
Al elegir casa con parcela, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel casa con parcela comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Se admiten animales de compañía
Jardines, Patio
Habitaciones libres de humo
La información sobre Internet no está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 17:00:00
A partir de las 12:00:00 Hasta las 13:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Acércate a casa con parcela en poco tiempo con estas coordenadas! - -32.338333,-71.400426
Regístrese en casa con parcela comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 13:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en casa con parcela, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









