Fantástico
9,1 /10

Puntuación basada en 25 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Casa Castillo, Costa de Antigua

●●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 64 Calle Telde, 35610 Costa de Antigua, España España - Ver en el mapa
9,1 /10
Fantástico
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Casa Castillo se encuentra en Costa de Antigua y ofrece alojamiento con piscina privada y al mar. El alojamiento está a 6,6 km de Fuerteventura Golf Club y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y ciclismo.

Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 16 km del alojamiento, y Ecomuseo de Alcogida está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 9 km.

Instalaciones
¡Bienvenido a nuestras instalaciones donde ofrecemos tours en bicicleta para aquellos que desean algo más que un día en el parque! Una cosa que puede salvar vidas es tener un detector de humo en la habitación ubicada en la instalación. Sumérjase en el acogedor abrazo de una lujosa bañera, escondida en su Apartamento Casa Castillo privado. ¡Disfrute de un nivel incomparable de relajación después de explorar todo lo que nuestra propiedad tiene para ofrecer! ¡No esperes! Por favor, asegure su lugar y reserve una habitación ahora para garantizar una estancia perfecta.

Hoteles y alojamientos cercanos Sunny Castillo Apartment (392 m), Golf Villa Mira With Private Pool (1.41 km), Villa Nodrog (1.41 km), Golden dunes villa picasso (1.59 km), Comfortable family house with pool and jacuzzi (1.65 km), Villa with private pool, near beach and golf Caleta de Fuste- Villa Charlotte (1.82 km), Perfect for family holidays with private pool, near beach and golf- Villa Ashley (1.83 km), Villa La Tunera (1.88 km), casa luis (2.02 km), 2 terraces apartment w/ astonishing views. (2.15 km),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 3 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 3 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Cunas o camitas para niños,
  • Plancha de ropa,
  • Almohada (sin relleno de plumas),
  • Lavadora automática,
  • Mesa de trabajo,
  • Abanico,
  • Piscina particular,
  • Sillón,
  • Piscina con vista panorámica,
  • Secador de ropa,
  • Guardarropa,
  • Área de descanso,
  • Toallas de piscina,
  • Cofre de seguridad,
  • Piso de cerámica / mármol,
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Acceso privado
Baño
  • Jabón líquido para el cabello,
  • Productos de higiene personal gratuitos,
  • Grifo de bidé,
  • Tina de baño,
  • Papel sanitario,
  • Jabón de baño,
  • Secador para cabello,
  • Tina o regadera,
  • Regadera
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Copas para vino,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Mesa para comer,
  • Frigorífico,
  • Máquina de café,
  • Horno eléctrico,
  • Lavaplatos,
  • Horno microondas,
  • Instrumentos de cocina,
  • Cocina equipada,
  • Mobiliario de exterior,
  • Tostador de pan,
  • Tetera y cafetera,
  • Área de comedor al aire libre,
  • Espacio para comer,
  • Silla alta para niños,
  • Quemadores de cocina
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño,
  • Toallones
Vistas y exteriores
  • Vistas al océano,
  • Azotea,
  • Panorámicas
Accesibilidad
  • Acceso a plantas superiores únicamente por escaleras
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio
Seguridad
  • Sensor de humo

Guests will have a special experience as this apartment provides a pool with a view. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as a terrace with sea views. The unit offers 4 beds.

Comentarios del Casa Castillo

Al elegir Casa Castillo, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Casa Castillo

Los precios en el hotel Casa Castillo comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Casa Castillo

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Actividades Actividades

Campo de golf (a menos de 3 km de distancia), Práctica de windsurf, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Zona de playa

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Piscina exterior, Piscina exterior abierta todo el año, Piscina con panorámicas, Vallado alrededor de la piscina, Piscina para niños, Piscina al aire libre

Transporte Transporte

Estacionamiento en la calle

Zonas comunes Zonas comunes

Patio, Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Seguridad Seguridad

Caja de seguridad, Sensores de humo

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento Casa Castillo Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento en la calle disponible.

Condiciones del Casa Castillo

Entrada Casa Castillo Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 20:00:00

Salida Casa Castillo Salida

Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
         
Formas de contacto Casa Castillo Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Casa Castillo en Costa de Antigua

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas geográficas (GPS) de Casa Castillo?

¡Echa un vistazo a Casa Castillo en unos pocos clics! Tenemos coordenadas GPS listas, para que pueda llegar fácilmente. - 28.399886,-13.882363

¿Ofrece Casa Castillo WiFi gratuito a sus huéspedes?

Casa Castillo ofrece a sus huéspedes una ventaja especial: ¡Internet completamente gratis! Sin cargos ni obligaciones adicionales, solo acceso ilimitado para su cómodo placer de navegación.

¿El aparcamiento de Casa Castillo es gratuito?

En Casa Castillo nos aseguramos de que su estancia sea lo más libre de estrés y cómoda posible, ofreciendo aparcamiento gratuito a todos nuestros huéspedes. Así que no se preocupe por las altas tarifas, solo disfrute de las cómodas comodidades.

¿Cuándo es el horario de entrada y salida de Casa Castillo?

Regístrese en Casa Castillo comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cómo contactar con Casa Castillo?

Una vez que haya hecho una reserva en Casa Castillo, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.