Puntuación basada en 48 comentarios
Casa / Apartamento Azahar, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 11 min a pie de Plaza de España. El alojamiento está a 16 min a pie de Iglesia de Santa María la Mayor y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Alameda del Tajo está a 12 min a pie del alojamiento, y Cueva del Gato está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 86 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Ronda apartamento San Jorge (43 m), Casa Clavel (66 m), La Morada de Salomé (90 m), ALOJAMIENTO ARAHAL - RONDA (94 m), Apartamento bellavista (109 m), Paradise Island House (116 m), Apartamento La Bola Parking (142 m), Apartamento 128 Espinel 2 (157 m), APARTAMENTO 128 ESPINEL (161 m), Ancá Salvador (161 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The well-equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. Boasting a terrace with mountain views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Al elegir Casa / Apartamento Azahar, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Casa / Apartamento Azahar comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Almacenamiento de equipaje
Patio
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, Mascarillas disponibles para los clientes
Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00
Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Acércate a Casa / Apartamento Azahar en poco tiempo con estas coordenadas! - 36.745515,-5.158428
¡En Casa / Apartamento Azahar puedes mantenerte en contacto sin pagar un centavo! Disfrute de acceso gratuito a Internet durante su estancia.
Regístrese en Casa / Apartamento Azahar comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Casa / Apartamento Azahar, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Casasdetrevijano Mirador de Mateo, Los ranchos of the sea, Marfolin 24, Family Comfort Cave, Mirador de San Andrés,
Más destinos — Hoteles en Kinshasa, Hoteles en New Kingston, Hoteles en Thakhek, Hoteles en Mogadiscio, Hoteles en Toudji,









