Puntuación basada en 22 comentarios
Captain Double Suite es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en una zona céntrica de Kotor, a solo 7 min a pie de Playa de Kotor y a 300 metros de Puerta del Mar – Entrada Principal. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín y está a 3 min a pie de Torre del Reloj, Kotor.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Iglesia de San Sava está a 11 km del alojamiento, y Torre del reloj de Tivat está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tivat) está a 7 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Captain Roof (6 m), Captain Studio (8 m), Palazzo Max and Alex Apartments (11 m), Dusan Residency (22 m), J & P Apartments (28 m), Palazzo Sindik (29 m), Old Town Summer Apartment (30 m), Katareo Apartments (31 m), Nest Ozana (33 m), Hotel Rendez Vous (42 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment is air-conditioned and has a wardrobe, an electric kettle and garden views. The unit has 4 beds.
Al elegir Captain Double Suite, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Captain Double Suite comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Almacenamiento de equipaje
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Check-in y check-out sin contacto
Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 23:30:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Listo para visitar Captain Double Suite? ¡Nuestras coordenadas te llevarán allí en poco tiempo! - 42.426042,18.771363
Captain Double Suite no solo ofrece una excelente estadía, ¡también le brinda el regalo de Internet gratis! Solo piense en toda la diversión y exploración en línea que puede estar esperando.
Regístrese en Captain Double Suite comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Captain Double Suite, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Montenegro — AS Apartments Budva, AGA Apartman Podgorica, Pejovic apartmani Mojkovac, Beach edge 4-Bed House in Muo Kotor, Apartman Kiro,
Más destinos — Hoteles en Parisot-Tarn-et-Garonne, Hoteles en Wallalong, Hoteles en Tamuning, Hoteles en Agbelekale, Hoteles en Mon Plaisir,









