Puntuación basada en 23 comentarios
Cabanas de Monasterio está en Puerto Clocker y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza.
La casa o chalet ofrece patio, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Volcán Osorno está a 25 km del alojamiento, y Puerto Octay está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert) está a 81 km.
Información importante:
- Para garantizar la reserva se debe pagar por adelantado un depósito equivalente al 50% del total de la estancia. Los huéspedes que estén en el país pueden hacer una transferencia bancaria, mientras que desde el extranjero es necesario utilizar PayPal. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le facilitará las instrucciones necesarias.
- Todos los ciudadanos chilenos y extranjeros, tanto residentes como no residentes, deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Las tarifas y suplementos deberán abonarse en moneda local.
El suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del hotel.Gestionado por un particular
Bungalow con zona de estar, artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, zona de cocina y balcón con vistas a la montaña. La ropa de cama está incluida y las toallas se pueden proporcionar por un suplemento.
Bungalow con zona de estar, artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor y zona de cocina. La ropa de cama está incluida y las toallas se pueden proporcionar por un suplemento.
Al elegir Cabanas de Monasterio, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Cabanas de Monasterio comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento privado
Jardines, Patio
Sistema de calefacción
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 02:30:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 100.00 USD. Método de pago del depósito: card.
No se permiten mascotas.
Gracias a las coordenadas de Cabanas de Monasterio, encontrará rápidamente su destino: ¡es una forma confiable de determinar su ubicación exacta en poco tiempo! - -41.083259,-72.637026
Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia sin estrés en este establecimiento, ya que el aparcamiento es gratuito.
Regístrese en Cabanas de Monasterio comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Cabanas de Monasterio, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.








