Muy bien
8,5 /10

Puntuación basada en 54 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Ca' Marcella, Venecia

●●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 1150 Calle Marcello, 30122 Venecia, Italia Italia - Ver en el mapa
8,5 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Casa o chalet
Mostrar precios
Breve descripción

Ca' Marcella está en Venecia, a 17 min a pie de Palacio Ducal, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.

Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Basílica de San Marcos, Plaza de San Marcos y La Fenice. El aeropuerto (Aeropuerto de Venecia - Marco Polo) está a 19 km.

Instalaciones
Por favor, venga y admire el paisaje de nuestro jardín - el lugar perfecto para relajarse, descansar y tiempo para usted. También ofrecemos servicios bien pensados, como calefacción en invierno o aire acondicionado durante los calurosos meses de verano. Las mascotas no son bienvenidas en nuestro Casa o chalet, así que por favor deje a sus amigos peludos en casa durante su visita! ¡Cada estancia en nuestro alojamiento está equipada con todo tipo de café y té que pueda desear! Por lo tanto, para calentarse por la mañana o relajarse por la noche, simplemente prepare café. ¿Buscas un lugar para quedarte mientras visitas la zona? Reciba una confirmación instantánea de la reserva en nuestra propiedad.

Hoteles y alojamientos cercanos Antico Caminetto alla Biennale (10 m), Ca' Marcello - BIENNALE (24 m), Veneziacentopercento Nicoli Apartment (29 m), Corte dell' Angelo, una casa romantica vicino la Biennale (35 m), Appartamento Biennale (37 m), LA FURLANA (38 m), Veneziacentopercento Alle Ancore Apartment (39 m), Heart of Biennale (39 m), 5 min away from Venice Biennale (40 m), B&B Giardini (42 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Casa de 2 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Casa de 2 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Percha,
  • Estufa de leña,
  • Artículos de limpieza,
  • Recipientes para basura,
  • Red contra insectos,
  • Guardarropa,
  • Sillón,
  • Almohada (sin relleno de plumas),
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Área de descanso,
  • Abanico,
  • Acceso privado,
  • Sistema de calefacción,
  • Almohada anti alergias,
  • Lavadora automática,
  • Cofre de seguridad,
  • Piso de cerámica / mármol,
  • Sofá convertible
Baño
  • Grifo de bidé,
  • Jabón de baño,
  • Papel sanitario,
  • Inodoro,
  • Regadera,
  • Pantuflas,
  • Secador para cabello,
  • Tina o regadera,
  • Baño en la habitación
Comida y bebida
  • Botella de agua mineral,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Máquina de café,
  • Horno microondas,
  • Instrumentos de cocina,
  • Copas para vino,
  • Espacio para comer,
  • Tetera y cafetera,
  • Área de comedor al aire libre,
  • Quemadores de cocina,
  • Frutas variadas,
  • Área de cocina,
  • Frigorífico,
  • Mesa para comer,
  • Cocina equipada
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño,
  • Acceso mediante llave,
  • Casilleros,
  • Toallones
Vistas y exteriores
  • Jardín interior,
  • Vistas a un patio interno,
  • Terraza,
  • Vistas a una calle silenciosa
Accesibilidad
  • Unidad completa en planta baja
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio,
  • Independiente
Seguridad
  • Extinguidor de fuego

Guests will have a special experience as this holiday home offers a fireplace. Featuring a private entrance, this holiday home is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The unit features a washing machine, an inner courtyard view, a patio and fruit is featured for guests. The unit offers 3 beds.

Comentarios del Ca' Marcella

Al elegir Ca' Marcella, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Ca' Marcella

Los precios en el hotel Ca' Marcella comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Ca' Marcella

General General

Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Zonas comunes Zonas comunes

Jardines

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Seguridad Seguridad

Caja de seguridad

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento Ca' Marcella Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del Ca' Marcella

Entrada Ca' Marcella Entrada

A partir de las 14:00:00 Hasta las 21:00:00

Salida Ca' Marcella Salida

Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
     
Formas de contacto Ca' Marcella Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Ca' Marcella en Venecia

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas de latitud y longitud de Ca' Marcella?

¡En poco tiempo, encontrarás Ca' Marcella con estas coordenadas súper útiles! - 45.432092,12.355599

¿Ca' Marcella proporciona internet gratis?

En Ca' Marcella, entendemos la necesidad de mantenerse conectados durante su estancia. ¡Es por eso que todos los huéspedes se benefician del acceso gratuito a Internet para ayudarlo a mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa!

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de la propiedad MANO?

Regístrese en Ca' Marcella comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cómo puedo contactar con Ca' Marcella?

Una vez que haya hecho una reserva en Ca' Marcella, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.