Puntuación basada en 16 comentarios
Ca la Mercè está en Camarles, a 21 km de Delta del Ebro y a 22 km de Catedral de Tortosa, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. El apartamento, que tiene patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 64 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Apartamento con vistas (301 m), Casa Les Carolines (340 m), Casa Rural COMPLEX MASIA DEL TREMENDO y Agroturismo (409 m), Lo Racó de Peret (506 m), L'Hortet del iaio (550 m), Mas d'en Mas (1.65 km), Appartement Ampolla Espagne (1.79 km), Villa Rural Avril (1.88 km), Casa Carme (1.97 km), Casa Laurel (2.03 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The well-fitted kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features air conditioning, a washing machine, a private entrance, a coffee machine, as well as a TV. The unit has 4 beds.
Al elegir Ca la Mercè, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Ca la Mercè comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en la calle
Muebles de exterior
Habitaciones libres de humo, Adecuado para personas con movilidad reducida, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Adaptado para usuarios de sillas de ruedas
Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Desinfección del alojamiento después de cada visita
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00
Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 1 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 100.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
Se permiten mascotas. Pueden aplicarse cargos adicionales.
Nuestra propiedad en Ca la Mercè se puede encontrar fácilmente después de ingresar algunas coordenadas, ¡solo unos pocos clics y estará allí! - 40.773557,0.670789
En Ca la Mercè, los huéspedes pueden conectarse con el mundo de forma gratuita: ¡explore y permanezca conectado durante su estadía!
Ca la Mercètrata a sus huéspedes como VIP, ofreciéndoles estacionamiento gratuito! Alojarse en la propiedad de repente se volvió un poco más dulce.
Regístrese en Ca la Mercè comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Ca la Mercè, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Casa Feliz en el complejo Las Fresas, TRAMUNTANA - Casa amplia, moderna y muy bien equipada, situada en la zona de Grifeu - ES-228-144, Casa rural Daudén, La casita de Vera, Apartamento Amplio Deluxe,
Más destinos — Hoteles en Cunucu Abao, Hoteles en Rui Barbosa, Hoteles en Chevalier, Hoteles en Five Cays Settlement, Hoteles en Pliskachevka,









