Puntuación basada en 135 comentarios
Cà Bèla - San Marco ofrece alojamiento con una ubicación excelente en el corazón de Milán, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Este apartamento ofrece wifi gratis y un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Pinacoteca de Brera, Castillo Sforzesco y La Scala. El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Linate) está a 9 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Babi San Marco in Brera (0 m), LUMERA STAY - Brera (6 m), BRERA SUITE a design home in Milan (14 m), Brera, Posizione top con terrazza e vista mozzafiato (19 m), Brera Apartments in San Marco (23 m), Easylife - Milano - San Marco 1 - Brera (30 m), Solferino Suite (36 m), Queen of Brera - San Marco 1 (37 m), LUMERA STAY - Solferino (43 m), BRERA LittleSuite DuomoView (46 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the fully equipped kitchenette, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area, as well as a wardrobe. The unit has 2 beds.
Al elegir Cà Bèla - San Marco, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Cà Bèla - San Marco comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Patio
Habitaciones libres de humo, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada
Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud
Pago sin necesidad de efectivo
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 20:00:00
Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 3 años pagan 10.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Cà Bèla - San Marco? ¡Todo lo que necesitas son estas coordenadas y estarás allí en poco tiempo! - 45.473257,9.187712
Cà Bèla - San Marco es el lugar donde debe estar si está buscando una estancia inolvidable con internet gratis. ¡Así que venga y disfrute de sus vacaciones con comodidad combinada con conveniencia!
Regístrese en Cà Bèla - San Marco comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Cà Bèla - San Marco, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









