Puntuación basada en 68 comentarios
Bis Bosserte, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 25 km de Recinto ferial Messe Zúrich. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El departamento incluye un televisor de pantalla plana con canales por cable. La cocina dispone de nevera, microondas y fogones, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Hay terraza en este alojamiento y en la zona se puede practicar senderismo.
Zoo de Zúrich está a 27 km del alojamiento, y ETH de Zúrich está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zúrich) está a 30 km.
Please note that the dogs are allowed only on request.Gestionado por un particular
Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The studio features a private entrance, soundproof walls, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 2 beds.
Al elegir Bis Bosserte, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Bis Bosserte comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Cancha de tenis, Actividades de pesca, Rutas de senderismo, Paseos a caballo, Cancha de squash
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Estacionamiento en la calle
Información sobre turismo
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior, Área para hacer pícnic
Servicio de fax y fotocopias
Habitaciones libres de humo, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 12:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 09:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 4 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Obtén las coordenadas del objeto Bis Bosserte y llega en poco tiempo! Ya no tienes que buscar tediosamente. - 47.453991,8.791656
¡Alójate en Bis Bosserte para una experiencia de Internet sin complicaciones! Nuestra propiedad se enorgullece de proporcionar WiFi gratuito para que pueda estar conectado durante su visita.
Disfrute de aparcamiento gratuito, ¡sin cargo adicional!
Regístrese en Bis Bosserte comienza en 12:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Bis Bosserte, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Suiza — Muralto-Locarno: Miramonti Apt. 4, NEB-THUN Studio am Thunersee, Chesa Bellaval, Haus Chamuotsch 3 1 2-Zimmerwohnung, Casa Milla, Apartment Wuhr - Zentrales Loft am Fluss mit Balkon & Parkplatz, Tga Muntanela,
Más destinos — Hoteles en Boa Vista, Hoteles en Hegymagas, Hoteles en La Esperanza, Hoteles en Arawa, Hoteles en Tekija,









