Puntuación basada en 7 comentarios
Biniplaya - Apartamento reformado al lado de la playa, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 4 min a pie de Playa de Arenal d'en Castell. El apartamento, que cuenta con piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Puerto de Mahón está a 20 km del alojamiento, y Club de Golf Son Parc está a 6,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 23 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Hoteles y alojamientos cercanos Apartamento planta baja en Costa Arenal a 3 min playa (1 m), Costa Arenal - Biniplaya (2 m), Casita Estrella (7 m), Your new corner in Menorca (17 m), Ponent - Planta baja con vistas al mar y piscinas (35 m), Fee4Me Menorca Ideal Apartment 700m from the Sea (35 m), Apartamento Letitia (36 m), Apartamento en Arenal en Castell (57 m), House with sea views and pool in Arenal del Castell (58 m), Apartamento Arenal de'n Castell (71 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
The private pool is the special feature of this apartment. This apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 2 beds.
Al elegir Biniplaya - Apartamento reformado al lado de la playa, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Biniplaya - Apartamento reformado al lado de la playa comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Campo de golf (a menos de 3 km de distancia), Práctica de windsurf, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Buceo, Paseos a caballo, Práctica de snorkel, Parque de atracciones acuáticas, Zona de playa, Recorridos en bicicleta
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Piscina exterior, Piscina exterior abierta todo el año, Área de poca profundidad, Tumbonas y sillas de playa, Piscina al aire libre
Transporte desde el aeropuerto, Renta de automóviles, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Tarjetas de transporte público disponibles
Patio
Minimercado dentro del alojamiento
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Exclusivo para adultos, Clave de entrada
Caja de seguridad, Sistema de alarma, Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 10:00:00 Hasta las 10:30:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años. La propiedad puede requerir un depósito de 500.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¿Buscas Biniplaya - Apartamento reformado al lado de la playa? No te preocupes. ¡Nuestras prácticas coordenadas te llevarán allí en poco tiempo! - 40.022789,4.177529
¡Biniplaya - Apartamento reformado al lado de la playa es el lugar perfecto para las personas conocedoras de la tecnología que desean mantenerse conectadas! Disfrute de Internet de alta velocidad gratuito durante su visita.
Biniplaya - Apartamento reformado al lado de la playatrata a sus huéspedes como VIP, ofreciéndoles estacionamiento gratuito! Alojarse en la propiedad de repente se volvió un poco más dulce.
Regístrese en Biniplaya - Apartamento reformado al lado de la playa comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:30:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Biniplaya - Apartamento reformado al lado de la playa, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Villa LAS MARINAS - 4, con piscina privada y a 5 minutos de la playa Arenal d'en Castell, Apartamento Can Harmonia - Arenal den Castell Arenal d'en Castell, Xaloc , apartamento con piscina y junto la playa Arenal d'en Castell, Fee4Me Menorca Ideal Apartment 700m from the Sea Arenal d'en Castell, Villa Jaime by Villa Plus Arenal d'en Castell,
Hoteles en España — Casa Rural Aquilamas, Alma In the heart of the Vilaflor! Self check in 24h, Apartamento a 2 min de la playa de Conil, Refugio Dami, Wonderful villa close to the beach! La Estrella del Norte,
Más destinos — Hoteles en Kirriemuir, Hoteles en Agbato, Hoteles en Kampong Jerudong, Hoteles en Mauren, Hoteles en Méaré,









