Puntuación global del hotel
Belvedere, House With Pool- Recco, Liguria, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 3 km de Playa de Recco. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con una terraza y vistas al mar e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Casa Carbone está a 28 km del alojamiento, y University of Genoa está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Génova-Cristoforo Colombo) está a 39 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Guests will have a special experience as this apartment features a private pool and a fireplace. This spacious apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The apartment also offers a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.
Al elegir Belvedere, House With Pool- Recco, Liguria, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Belvedere, House With Pool- Recco, Liguria comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Piscina exterior, Piscina exterior de temporada, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Emisión de factura
Jardines, Patio, Muebles de exterior
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
Para encontrar fácilmente su objeto Belvedere, House With Pool- Recco, Liguria, simplemente ingrese estas coordenadas y antes de que se dé cuenta, ¡estará allí! - 44.381654,9.153811
Belvedere, House With Pool- Recco, Liguria se asegura de que sus huéspedes tengan una gran experiencia, por eso tienen Internet gratis para que todo sea aún más fácil.
Belvedere, House With Pool- Recco, Liguria hace que su estancia sea aún más acogedora: ¡estacionamiento gratuito para todos sus huéspedes! Disfrute de la comodidad y los ahorros de una visita sin complicaciones.
Regístrese en Belvedere, House With Pool- Recco, Liguria comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Belvedere, House With Pool- Recco, Liguria, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — TrastevereHome - San Cosimato View on Trastevere Square, La Casa di Pucci Sanremo, Gelsi Apartments Lake Como, Little Venezia Apt - Relax in Piscina Fronte Lago, Appartamento Via Verdi,
Más destinos — Hoteles en Pitsunda, Hoteles en Abobo Té, Hoteles en Butha-Buthe, Hoteles en Leeward, Hoteles en Falepuna,









