Puntuación basada en 295 comentarios
BB Le Gemme está en Dolceacqua y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 23 km de San Siro Co-Cathedral y a 23 km de Forte di Santa Tecla.
Cada unidad dispone de balcón, cocina totalmente equipada con nevera, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay lavavajillas, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.
El bed and breakfast ofrece desayuno continental o italiano.
Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo y pesca cerca.
Bresca Square está a 23 km del alojamiento, y Foro Grimaldi está a 37 km.
Hoteles y alojamientos cercanos La Casetta di Vale (10 m), G House Dolceacqua (10 m), La Camera Dal Ponte (14 m), B&B Le Terrazze (39 m), Saint Michel Apartment (40 m), Il Libro Verde Abracadabra (61 m), Stecadó Casté - Dimora storica nel cuore del paese (64 m), Casa Del Cuore- Wi-FI Free (64 m), B&B I Girasoli (68 m), Ca' Pecina - casa vacanze (68 m),
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
This room has free WiFi, a flat-screen TV and private bathroom.
This room has free WiFi, a flat-screen TV and private bathroom.
This room has free WiFi, a flat-screen TV and private bathroom.
Al elegir BB Le Gemme, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel BB Le Gemme comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis, Actividades de pesca, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Paseos a caballo, Clases de gastronomía
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Menús especiales para dietas (bajo solicitud), Frutas frescas
Transporte desde el aeropuerto, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Estacionamiento en la calle, Punto de recarga para vehículos eléctricos
Entrada / salida privada, Emisión de factura
Patio, Salón de juegos, Terraza para tomar el sol, Cocina de uso común, Muebles de exterior
Servicio de lavado de ropa, Servicio de limpieza y aseo diario
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Área para fumadores, Espacio para animales de compañía, Clave de entrada
Protección 24 horas
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible. Hay una estación de carga para vehículos eléctricos disponible.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 07:00:00 Hasta las 10:30:00
Los niños mayores de 12 años pagan 10.00 EUR por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
¿Buscas BB Le Gemme? ¡Gracias a estas coordenadas lo encontrarás en poco tiempo! - 43.851327,7.624353
Si usted es un huésped de BB Le Gemme, prepárese para las mejores comodidades, como Internet gratis! Manténgase conectado y haga que su estancia sea inolvidable.
Si estás buscando un lugar para alojarte que tenga estacionamiento gratuito, ¡échale un vistazo! Todos los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad sin preocuparse por encontrar (o pagar) un lugar.
Regístrese en BB Le Gemme comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 10:30:00.
Una vez que haya hecho una reserva en BB Le Gemme, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Le Perle dello Jonio II, Appartamento Rubino, Villa Salagona, Casa Ulivi e Mare, Appartamento Stefano Zini,
Más destinos — Hoteles en Hato, Hoteles en Suva, Hoteles en Moanda, Hoteles en Hog Island, Hoteles en Sodwana Bay,



