Puntuación basada en 96 comentarios
B&B S’ Orgiola, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Girasole con wifi gratis y vistas al jardín. Se encuentra a 2,7 km de Domus De Janas y dispone de cocina compartida.
El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
En el bed and breakfast se sirve un desayuno italiano.
Garganta de Gorropu está a 40 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Cagliari Elmas) está a 131 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Appartamento Girasole (77 m), Malochè (116 m), Da Fra e La (254 m), La Casa di Natalie (257 m), Casa Felice (273 m), Casa Vacanze Arba Girasole (275 m), Le Porte del Sole (285 m), Casa Grecale (304 m), Shardana Blu - Net Zero Home Holiday (342 m), La casa di Antovan (368 m),
Gestionado por un particular
This air-conditioned double room includes a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit offers 3 beds.
Al elegir B&B S’ Orgiola, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel B&B S’ Orgiola comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Playa privada
Estacionamiento en la calle
Almacenamiento de equipaje
Jardines, Patio, Cocina de uso común, Muebles de exterior
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Habitaciones anti alergénicas, Climatización, Área para fumadores, Clave de entrada
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 23:00:00
Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Para encontrar fácilmente su objeto B&B S’ Orgiola, simplemente ingrese estas coordenadas y antes de que se dé cuenta, ¡estará allí! - 39.953517,9.659293
B&B S’ Orgiola sabe lo importante que es mantenerse conectado durante su estancia: ofrece WiFi gratuito, por lo que no importa a dónde lo lleve su viaje, ¡la red siempre está a su alcance!
En nuestras instalaciones no tiene que preocuparse por su estancia - nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estancia aquí, sin estrés gracias al aparcamiento gratuito!
Regístrese en B&B S’ Orgiola comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en B&B S’ Orgiola, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — The Flower Garden, Spacious holiday home, B&B Ida, Blu Village 2 (MT), Villa Cala Sinzias,
Más destinos — Hoteles en San Zanobi a Casignano, Hoteles en Banghāzī, Hoteles en ULN, Hoteles en Vacoas, Hoteles en Cascade,