Ático's, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Maliaño. Puerto de Santander y Puerto Chico están a 8,6 km y a 8,8 km del apartamento, y hay wifi gratis.
Este piso dispone de 1 habitación, televisor de pantalla plana y cocina.
Palacio de Festivales de Santander está a 8,9 km del alojamiento, y Gran Casino Sardinero está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 3 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
This apartment features a hot tub. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Al elegir Ático's, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Ático's comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Localice rápidamente el objeto Ático's utilizando estas coordenadas! Gracias a ellos, podrás encontrar rápidamente tu camino directo allí. - 43.414248,-3.839452
En Ático's, entendemos la necesidad de mantenerse conectados durante su estancia. ¡Es por eso que todos los huéspedes se benefician del acceso gratuito a Internet para ayudarlo a mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa!
Los huéspedes de nuestra propiedad ahora tienen una cosa menos de qué preocuparse: ¡estacionamiento gratuito! Gracias a que su estrés ya está bajo control, pueden centrarse en aprovechar al máximo su estancia.
Regístrese en Ático's comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Ático's, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.





