Puntuación basada en 21 comentarios
Ático dúplex - 1ª Linea playa está en Adra, a pocos pasos de Playa de la Sirena Loca y a 46 km de Campo de Golf La Envía, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 30 km de Golf Almerimar.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 3 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 74 km.
Hoteles y alojamientos cercanos La Traiña (70 m), Balcón al mar (202 m), El faro (320 m), Tranquila casa frente al mar (448 m), Casa Adra (916 m), Al_reparo Home Beach _ Adra (928 m), Adra apartment 2nd line to sea (1.13 km), Apartamentos La Hormiga Deluxe (1.43 km), Paradise of Dreams Apartamentos - MAREA APARTAMENTO (1.47 km), Paradise of Dreams Apartamentos - EL SOLO ÁTICO (1.49 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. The fully equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit has 4 beds.
Al elegir Ático dúplex - 1ª Linea playa, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Ático dúplex - 1ª Linea playa comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Emisión de factura
Patio
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel
Pago sin necesidad de efectivo
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 12:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 10:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 400.00 EUR.
No se permiten mascotas.
Si buscas Ático dúplex - 1ª Linea playa, tenemos justo lo que necesitas: ¡sus coordenadas! No busque más y anote esos números mágicos para llegar rápidamente. - 36.747711,-3.033898
Ático dúplex - 1ª Linea playa sabe lo importante que es mantenerse conectado durante su estancia: ofrece WiFi gratuito, por lo que no importa a dónde lo lleve su viaje, ¡la red siempre está a su alcance!
Regístrese en Ático dúplex - 1ª Linea playa comienza en 12:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Ático dúplex - 1ª Linea playa, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Casa de la Parra, Africamar, Miravall, Finca-Las Mariposas 2, Estudio Fabiola Calpe,
Más destinos — Hoteles en Seef, Hoteles en Longhui, Hoteles en Popaywa, Hoteles en Macao, Hoteles en Koutio-Kouéta,



