Puntuación basada en 37 comentarios
At Number 1 está en Rumst, a 10 km de Expo de Amberes y a 11 km de Estación de Amberes Sur, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 14 km de Estación de Amberes-Berchem y a 14 km de Museo Plantin-Moretus.
Este bed and breakfast con aire acondicionado consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño con secador de pelo, una zona de estar y una sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
Groenplaats está a 14 km del alojamiento, y Rubenshaus está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Amberes) está a 15 km.
Hoteles y alojamientos cercanos House between Antwerp and Brussels (2.62 km), kamer TML (2.75 km), Tents @ Tomorrowland (3.36 km), Tomorrowland rooms (3.39 km), Centrally located house for six (4.20 km), Sheela Farm (4.29 km), MaïTyNa - Tomorrowland Stay (5.29 km), Villa Tibur - Near Boom & Rumst (5.74 km), B&B by Delizia (6.14 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
This air-conditioned apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. The apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 3 beds.
Al elegir at Number 1, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel at Number 1 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Desayuno en la habitación del hotel, Comidas para llevar, Cafetería en el establecimiento
Estacionamiento en la calle
Almacenamiento de equipaje, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Servicio de fax y fotocopias
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Protección 24 horas, Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Mascarillas disponibles para los clientes
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza
Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Recipientes para llevar el desayuno, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 07:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 21 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Si está buscando un objeto at Number 1, simplemente ingrese estas coordenadas y lo llevarán directamente allí. - 51.108118,4.364719
at Number 1 sabe lo importante que es estar conectado, por lo que ofrece a todos sus huéspedes acceso gratuito a Internet.
Para todos los viajeros por carretera, no busque más: ¡esta propiedad tiene sus problemas de estacionamiento resueltos al ofrecer espacios gratuitos a sus huéspedes!
Regístrese en at Number 1 comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en at Number 1, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Bélgica — Ghent River Hotel, B&B Aux 10 Clefs, B&B Gellick, Le Loft du Renard, Gîte rural à Namur Wépion, Sevilla 0302,
Más destinos — Hoteles en Bream Creek, Hoteles en Cape Coast, Hoteles en Bagdad, Hoteles en Aghnajane, Hoteles en Nyaungu,



