Puntuación basada en 8 comentarios
Arabba - Al Vecio Soler está en Livinallongo del Col di Lana, a solo 12 km de Paso Pordoi, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento está a 25 km de Paso de Sella y a 25 km de Saslong.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando esquí en los alrededores.
Lago de Carezza está a 48 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Bolzano) está a 79 km.
Hoteles y alojamientos cercanos El Maso - Arabba (2 m), AE 1793 - Arabba (2 m), Appartamento La Mirandola Rosso (151 m), Appartamento La Mirandola Blu (151 m), Agriturismo El Cirum Boe (349 m), Agriturismo El Cirum Pelmo (349 m), Tabià del Belli (817 m), Appartamento Robert Arabba (1.41 km), Appartamento l’ Aier - Arabba - Dolomiti (1.63 km), Apartments Mirabell (1.73 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. In the well-fitted kitchenette, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, tumble dryer, a TV, as well as mountain views. The unit has 4 beds.
Al elegir Arabba - Al Vecio Soler, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Arabba - Al Vecio Soler comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Actividades de esquí
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 18:00:00
Hasta las 09:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
No se permiten mascotas.
¡Acércate al objeto Arabba - Al Vecio Soler directamente con estas coordenadas! Encuéntralo de forma rápida, fácil y sin estrés. - 46.497268,11.908897
¡Diviértete más sin preocuparte por los límites de datos! El acceso gratuito a Internet en Arabba - Al Vecio Soler significa que puede mantenerse conectado y divertido durante su estancia.
¿Buscas un lugar para aparcar? ¡No busques más! Nuestra propiedad ofrece aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes, haciendo su estancia aún más agradable!
Regístrese en Arabba - Al Vecio Soler comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 09:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Arabba - Al Vecio Soler, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Sole&Luna, B&B COME UN TEMPO, Portami in Collina, Catania Duomo Shine, Castori 1,
Más destinos — Hoteles en Quartier dʼOrléans, Hoteles en Fontvieille, Hoteles en Stroieşti, Hoteles en Bouchon, Hoteles en León,









