Muy bien
8,4 /10

Puntuación basada en 69 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Aqua, Dunajská Streda

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Gabčíkovská cesta 40, 929 01 Dunajská Streda, Eslovaquia Eslovaquia - Ver en el mapa
8,4 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Hostal o pensión
Mostrar precios
Breve descripción

Aqua está en Dunajská Streda, a 37 km de Tomášov Manor House, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. El alojamiento está a unos 46 km de Pabellón Ondrej Nepela Arena, a 48 km de Torre de observación UFO y a 48 km de Estación de tren de Bratislava. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con zona de estar. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de Televisión de pantalla plana y climatización. Algunas de las habitaciones también incluyen balcón. Las unidades cuentan con escritorio y hervidor.

Puerta de San Miguel está a 49 km del alojamiento, y Palacio de Exposiciones de Incheba está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bratislava) está a 51 km.

Instalaciones
En nuestra propiedad ofrecemos Hostal o pensión Aqua para no fumadores y fumadores. ¡Nos esforzamos por hacer que cada estadía sea segura desinfectando a fondo cada habitación entre visitas! Muchas de las alojamiento Aqua de la propiedad están repletas de criaturas de las que los huéspedes no pueden deshacerse. Esto puede ser un gran problema para las personas que son alérgicas a las mascotas o simplemente no las quieren en su habitación. Nuestras alojamiento Aqua están equipadas con una acogedora zona de estar, proporcionando el lugar perfecto para relajarse y descansar. ¡Aproveche al máximo su día y venga a nosotros para hacer turismo! Nuestra puerta ya está abierta.

Hoteles y alojamientos cercanos Penzión Marcel (67 m), BeKiVi apartmány (175 m), Víkendový dom Hlboká (182 m), Dom pri kúpalisku Thermalpark na Malotejedskej (310 m), Hotel Legend (322 m), Penzion Fortune (334 m), Apartmány Velvet (336 m), Dom ALEX pri kúpalisku Thermalpark (337 m), Casa PERLA (361 m), Hotel Thermalpark (385 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
ApartamentoDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento
Instalaciones de la habitación
  • Área de descanso,
  • Recipientes para basura,
  • Mesa de trabajo,
  • Almohada anti alergias,
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Sistema de calefacción,
  • Climatización,
  • Cama plegable,
  • Percha,
  • Acceso privado,
  • Almohada (sin relleno de plumas)
Baño
  • Jabón de baño,
  • Inodoro,
  • Papel sanitario,
  • Regadera,
  • Tina o regadera,
  • Productos de higiene personal gratuitos,
  • Baño en la habitación
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana,
  • Televisor
Comida y bebida
  • Copas para vino,
  • Espacio para comer,
  • Horno microondas,
  • Área de cocina,
  • Instrumentos de cocina,
  • Mesa para comer,
  • Mobiliario de exterior,
  • Área de comedor al aire libre,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Frigorífico
Servicios y extras
  • Toallones
Vistas y exteriores
  • Vistas a la zona verde,
  • Azotea
Seguridad
  • Extinguidor de fuego,
  • Sensor de humo
Distanciamiento físico
  • Climatización individual para cada alojamiento
Limpieza y desinfección
  • Gel antibacterial para manos

Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 bedroom and 1 bathroom with a shower. In the kitchenette, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and an electric kettle. Featuring a terrace with garden views, this apartment also offers a seating area and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.

ApartamentoDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento

Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the kitchenette, which features a refrigerator, kitchenware, a microwave and an electric kettle. A seating area with a flat-screen TV, a dining area and a balcony are available in this apartment. The unit has 1 bed.

Comentarios del Aqua

Al elegir Aqua, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Aqua

Los precios en el hotel Aqua comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Aqua

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Comida y bebida Comida y bebida

Zona de barbacoa

Transporte Transporte

Estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida

Servicios de recepción Servicios de recepción

Emisión de factura

Zonas comunes Zonas comunes

Jardines, Patio

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Desinfección del alojamiento después de cada visita

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento Aqua Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento accesible disponible.

Condiciones del Aqua

Entrada Aqua Entrada

A partir de las 14:00:00 Hasta las 18:00:00

Salida Aqua Salida

A partir de las 09:00:00 Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños mayores de 0 años pagan 10.00 EUR por noche usando cama adicional. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
       
Formas de contacto Aqua Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Aqua en Dunajská Streda

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas geográficas (GPS) de Aqua?

¡Con unas pocas coordenadas simples, estás en camino a Aqua en poco tiempo! Así que tómalos y sal a la carretera: hay muchas cosas increíbles esperándote en este increíble lugar. - 47.986528,17.613321

¿Aqua tiene WiFi gratis?

¡Alójate en Aqua para una experiencia de Internet sin complicaciones! Nuestra propiedad se enorgullece de proporcionar WiFi gratuito para que pueda estar conectado durante su visita.

Si un huésped se alojara en Aqua, ¿podría aparcar gratis?

Para todos los viajeros por carretera, no busque más: ¡esta propiedad tiene sus problemas de estacionamiento resueltos al ofrecer espacios gratuitos a sus huéspedes!

¿A qué horas son el check-in y check-out en Aqua property?

Regístrese en Aqua comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cuál es la mejor manera de contactar con Aqua?

Una vez que haya hecho una reserva en Aqua, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.

Ciudades atractivas para los turistas en Eslovaquia.