Puntuación basada en 12 comentarios
Appartement 1 ofrece alojamiento en Saint-Germain-Laprade, a 6,1 km de Centro cultural y de congresos Pierre Cardinal y a 6,5 km de Catedral de Le Puy-en-Velay.
El alojamiento dispone de zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. También hay horno, microondas y fogones, además de hervidor.
Saint-Michel d'Aiguilhe Church está a 6,9 km del alojamiento, y Puy-en-Velay Golf está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Le Puy – Loudes) está a 21 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. The well-equipped kitchenette features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area as well as garden views. The unit offers 3 beds.
This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. Guests can make meals in the kitchenette that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a washing machine, a coffee machine, a dining area, a flat-screen TV, as well as garden views. The unit offers 4 beds.
Al elegir Appartement 1, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Appartement 1 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento
Entrada / salida privada, Emisión de factura
Juegos de mesa / rompecabezas
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Área para fumadores
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Aplicación móvil para solicitar servicios de habitación, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 1 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Appartement 1? ¡Todo lo que necesitas son estas coordenadas y estarás allí en poco tiempo! - 45.031356,3.943242
Appartement 1trata a sus huéspedes como VIP, ofreciéndoles estacionamiento gratuito! Alojarse en la propiedad de repente se volvió un poco más dulce.
Regístrese en Appartement 1 comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Appartement 1, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — Staycity Aparthotels Paris Gare de l'Est, Moka Hotel, appartement indépendant f2 avec terrasse et jardin, Gîtes de la Mouette La Moussette 5-6 personnes, Maison de ville rénovée avec garage privatif à Épinal - FR-1-589-834,
Más destinos — Hoteles en Collina d'Oro, Hoteles en San Pedro, Hoteles en Puerto Baquerizo Moreno, Hoteles en Mparo, Hoteles en Shurugwi,






