Puntuación basada en 34 comentarios
APCH5 Marga es un alojamiento con terraza que está en Chinchón, a 30 km de Parque Warner Madrid. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 4 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada y 1 baño.
El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 52 km.
Hoteles y alojamientos cercanos APCH V7 Torreón (0 m), APT 6 Biembe (0 m), Los Balcones de Galaz (57 m), Hotel Rural Plaza Mayor Chinchon (64 m), Apartamentos La Columna (66 m), La Casa de los Soportales (67 m), Villa Elisa Plaza Mayor (72 m), Las cuevas del agua (77 m), The Vanilla Suite (111 m), Casa La Corrala (125 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
The air-conditioned apartment features 4 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. Guests can benefit from a terrace and a balcony. The unit offers 6 beds.
Al elegir APCH5 Marga, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel APCH5 Marga comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento privado
Rutas de senderismo
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Información sobre turismo, Entrada / salida privada
Patio, Terraza para tomar el sol
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 13:00:00 Hasta las 15:00:00
A partir de las 11:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 25.00 EUR.
No se permiten mascotas.
Nuestra propiedad en APCH5 Marga se puede encontrar fácilmente después de ingresar algunas coordenadas, ¡solo unos pocos clics y estará allí! - 40.140392,-3.421937
¡APCH5 Marga cuida de sus huéspedes proporcionándoles acceso gratuito a Internet! Ya no tiene que preocuparse por las costosas tarifas de roaming cuando viaja.
Regístrese en APCH5 Marga comienza en 13:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en APCH5 Marga, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Kiki vivienda Bed & breakfast, FUENGIROLA PLAYA y PISCINA PERLA 2 ESTUDIO, LuxSevilla Moderno 1 Room Piscina Parking, Apartamentos Rosado, Casa con vistas en Borines,
Más destinos — Hoteles en Front, Hoteles en Taʼ Ħamet, Hoteles en Île dʼAmbre, Hoteles en Mogadiscio, Hoteles en Isla Tórtola,









