Puntuación basada en 83 comentarios
Apartment128 es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Valmiera, a solo 12 min a pie de Valmiera Culture Centre y a 1,2 km de Concert Hall Valmiera. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
El apartamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, letón y ruso, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
Valmiera St. Simon's Church está a 14 min a pie del alojamiento, y Valmiera Drama Theatre está a 1,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Riga) está a 118 km.
Hoteles y alojamientos cercanos ROOM 10 (135 m), Zane's apartment (135 m), Apartments in Valmiera (137 m), BMX Racers Base in Valmiera (146 m), RUMIDO Suite (575 m), Centra apartamenti (605 m), Raiņa 2 (605 m), Raiņa apartamenti (633 m), Liepu ielas rezidence (634 m), Valmiera City Center Budget Apartment (649 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment has a washing machine, flat-screen TV with streaming services, city views, as well as chocolate for guests. The unit has 1 bed.
Al elegir Apartment128, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Apartment128 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Campo de golf (a menos de 3 km de distancia), Actividades de esquí, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en la calle
Atención en recepción las 24 horas, Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Habitaciones libres de humo, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Sensores de humo
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 1 años.
No se permiten mascotas.
¡Llegar a Apartment128 es muy fácil! Todo lo que necesitas son estas coordenadas y antes de que te des cuenta, estarás allí. - 57.544429,25.416325
¡Apartment128 sabe cómo hacer que sus huéspedes se sientan bienvenidos! Disfrute de Wi-Fi gratuito durante su estancia.
Apartment128 hace que su estancia sea aún mejor con aparcamiento gratuito para todos los huéspedes, ¡sin condiciones!
Regístrese en Apartment128 comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Apartment128, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Letonia — Cat Garden Deluxe Apartments Riga, Mežmadaras, i’dille Brīvdienu māja, GoldNest, Jauki Lauki,
Más destinos — Hoteles en Marrowstone, Hoteles en Hong Kong, Hoteles en Jomfruland, Hoteles en Ravine à Malheur, Hoteles en Fūwah,









