Puntuación basada en 57 comentarios
Apartment mit Traveblick se encuentra en el centro de Lübeck, a solo pocos pasos de Holstentor y a 9 min a pie de Estación Central de Lübeck, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al río y está a 5 min a pie de Museo Buddenbrookhaus y a 600 metros de Theater Lübeck.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Schiffergesellschaft, Catedral de Lübeck y Casa Günter Grass. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 8 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Apartment mit Wasserblick (0 m), Ferienwohnungen am Holstentor (15 m), Between I (67 m), Between IV (68 m), Andrea (88 m), The Layhead B&B (104 m), Hotel Jensen (112 m), Appartementhaus Obertrave (159 m), Brauberger´s Ferienwohnung (162 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment has a washing machine, flat-screen TV with streaming services, city views, as well as chocolate for guests. The unit has 2 beds.
Al elegir Apartment mit Traveblick, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Apartment mit Traveblick comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Rutas en bicicleta
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en garaje
Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, Mascarillas disponibles para los clientes
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay un garaje disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Apartment mit Traveblick es fácil de encontrar! Simplemente encuentra las coordenadas y estarás un paso más cerca de descubrir todo lo que tenemos. - 53.866832,10.680879
¡Disfruta de internet gratis con nosotros! Apartment mit Traveblick ofrece Wi-Fi gratuito a todos nuestros huéspedes.
Regístrese en Apartment mit Traveblick comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Apartment mit Traveblick, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









