Apartment in Lu Bagnu 49206 es un alojamiento con terraza que se encuentra en Castelsardo, a 27 km de Estación de tren de Sassari, a 28 km de Palazzo Ducale Sassari y a 30 km de Serradimigni Arena. El alojamiento, que está a pocos pasos de Playa de Lu Bagnu, dispone de jardín y parking privado gratis.
El apartamento de 3 dormitorios tiene sala de estar con TV, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Alghero - Fertilia) está a 55 km.
Hoteles y alojamientos cercanos AffittaSardegna-Casa Miramare (0 m), Seafront apartment with stunning Asinara views (10 m), Hotel Residence Ampurias (31 m), Sogno di Rena (60 m), La Rosa Del Mare (62 m), Casa Isabel (81 m), Trilocale sul mare con ampia veranda coperta (102 m), Mes'e Làmpadas (104 m), Lubagnu (105 m), Residence Brezza Marina Lu Bagnu (108 m),
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
This spacious apartment features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator and an oven. This apartment has a washing machine, a seating area, a TV and a terrace. The unit has 4 beds.
Al elegir Apartment in Lu Bagnu 49206, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Apartment in Lu Bagnu 49206 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Zona de playa
Ubicación frente a la playa
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior
Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 500.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
¿No encuentra su propiedad en Apartment in Lu Bagnu 49206? ¡Verifique estas coordenadas y esté allí en poco tiempo! - 40.905175,8.688148
¡No busques más allá de Apartment in Lu Bagnu 49206! Disfrute de aparcamiento gratuito para todos los huéspedes.
Regístrese en Apartment in Lu Bagnu 49206 comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Apartment in Lu Bagnu 49206, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Appartamenti Vale Mare, best city view, casetta del pertuso con parcheggio, Villa Ólea Resort, Al' Rrigo,
Más destinos — Hoteles en Grand-Bassam, Hoteles en Areora, Hoteles en Tamuning, Hoteles en Clonbrook, Hoteles en Waisalatupo,









