Puntuación basada en 44 comentarios
Apartmán LauMar 2 se encuentra en Bzenec. Este apartamento ofrece terraza, además de wifi gratis.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Brno-Tuřany) está a 56 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Boasting 1 bedroom, this apartment has 1 bathroom with a walk-in shower, a seating area and terrace where you can relax. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The apartment also features a barbecue. This apartment has a private entrance, a wardrobe, a flat-screen TV and outdoor furniture. The unit offers 4 beds.
Al elegir Apartmán LauMar 2, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Apartmán LauMar 2 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis, Práctica de piragüismo, Rutas de senderismo, Pista de bolos, Instalaciones para actividades acuáticas en el alojamiento
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en la calle
Patio
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 05:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Quieres encontrar rápidamente Apartmán LauMar 2? No busques más allá de estas coordenadas, ¡te dirigirán allí! - 48.974255,17.266426
¡Apartmán LauMar 2 es el lugar perfecto para las personas conocedoras de la tecnología que desean mantenerse conectadas! Disfrute de Internet de alta velocidad gratuito durante su visita.
Alójate en Apartmán LauMar 2 y ahorra en aparcamiento, ¡está incluido en el precio! Aprovecha esta gran oferta para que puedas relajarte sin preocupaciones.
Regístrese en Apartmán LauMar 2 comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Apartmán LauMar 2, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en República Checa — Penzion u Vinice, Apartment Spindleruv Mlyn Labska, Ubytování U Špačků Pálava, Beautiful Cozy Studio Gem near Old Town, Roubenka pod javorem,
Más destinos — Hoteles en Ansalonga, Hoteles en Rodoč, Hoteles en Tvolm, Hoteles en Duhok, Hoteles en Voi,





