Puntuación basada en 52 comentarios
Apartamento en edificio Stella Maris, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza, restaurante y bar a unos pocos pasos de Playa de Fuengirola. Ofrece balcón y piscina al aire libre.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La recepción está disponible para ofrecer consejos las 24 horas, y el personal habla inglés y español.
Plaza de España está a 9,4 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 26 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Ref 275 (3 m), Apartamento 714 en edificio Stella Maris (5 m), Apartamentos Stella Maris - Marcari SL (6 m), Sea Star (6 m), Apartment Stella Maris (6 m), Seafront apartment with open-air heated pool (6 m), Stylish Fuengirola Studio with Panoramic Sea View (11 m), Stella Maris Estrella del Mar Ecobeach Fuengirola (12 m), Beachfront Stella Maris by Costarentals - Ref 36 (12 m), Terraza de ensueño en la playa (14 m),
La limpieza es responsabilidad de los huéspedes. Se presta un servicio de limpieza gratuito 1 vez a la semana para estancias mínimas de 7 noches. Los huéspedes deben sacar la basura durante la estancia.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Al elegir Apartamento en edificio Stella Maris, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Apartamento en edificio Stella Maris comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Zona de playa
Restaurante en el hotel, Bar del hotel
Centro de fitness, Piscina exterior, Ubicación frente a la playa, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Atención en recepción las 24 horas, Emisión de factura
Patio
Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave
La información sobre Internet no está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
El objeto Apartamento en edificio Stella Maris es fácil de encontrar: ¡simplemente ingrese estas coordenadas y estará en el lugar correcto! - 36.547496,-4.616109
Regístrese en Apartamento en edificio Stella Maris comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Apartamento en edificio Stella Maris, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









