Puntuación basada en 13 comentarios
Antikhüttchen es un alojamiento con jardín y terraza que está en Kalletal, a 31 km de Recinto ferial Messe Bad Salzuflen, a 35 km de Rattenfänger-Halle y a 37 km de Estación de tren de Detmold. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo de Hamelín está a 38 km del alojamiento, y Weser Uplands - Centre está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hannover) está a 73 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a toaster. Boasting a terrace with garden views, this apartment also offers a coffee machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Al elegir Antikhüttchen, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Antikhüttchen comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Actividades de pesca, Práctica de piragüismo, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Paseos a caballo, Instalaciones para actividades acuáticas en el alojamiento, Parque de atracciones acuáticas
Entrada / salida privada
Jardines, Patio, Muebles de exterior
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Área para fumadores
Sensores de humo
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Antikhüttchen rápidamente? No hay problema, ¡con estas coordenadas exactas tienes todo bajo control! - 52.181498,8.942491
Prepárese para un recorrido fácil: ¡nuestra propiedad ofrece estacionamiento gratuito para los huéspedes!
Regístrese en Antikhüttchen comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Antikhüttchen, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









