Puntuación basada en 86 comentarios
Annick, que tiene jardín y vistas al jardín, está en Hôpital-Camfrout, a 25 km de Museo Marítimo Nacional. El alojamiento está a unos 20 km de Oceanopolis, a 21 km de National Botanical Conservatory of Brest y a 25 km de Brest Castle. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 49 km de Museo departamental bretón.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de terraza. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con bañera y secador de pelo. En Annick, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
Le Palais des Evêques de Quimper está a 49 km del alojamiento, y Golf Brest-Iroise está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brest - Bretaña) está a 26 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
The double room features a tea and coffee maker, heating, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a bath. The unit has 1 bed.
Al elegir Annick, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Annick comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Jardines
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 10:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
No se permiten mascotas.
¡Con estas coordenadas puede apuntar instantáneamente al objeto Annick! - 48.32868,-4.241093
Coge tu portátil y prepárate para navegar: Annick ofrece a los huéspedes acceso gratuito a Internet de alta velocidad para que puedan mantenerse conectados mientras están de vacaciones.
En Annick puedes estar tranquilo sabiendo que el estacionamiento es una cosa menos de la que tienes que preocuparte: ¡es completamente gratis para las personas que se alojan con nosotros!
Regístrese en Annick comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Annick, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — La petite maison avec piscine face au Luberon, Maison de Pauline, Chablis Vineyard, Rent Appart Forbach, Magnanerie Leony 2, Studio 1 Cozy en centre-ville - Puy duFou,
Más destinos — Hoteles en Mount Warning, Hoteles en Oranjestad, Hoteles en Dedeo, Hoteles en Ramla, Hoteles en Al Muţayrifī,
