Puntuación basada en 887 comentarios
El Hotel Anna se encuentra en una zona céntrica y tranquila del elegante barrio de Vinohrady y está a 200 metros de la estación de metro de Namesti Miru. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con un salón acristalado.
Todas las habitaciones del Hotel Anna cuentan con baño privado y TV vía satélite. El centro de negocios dispone de una terminal de internet.
Alojándose en este hotel podrá desayunar en el salón acristalado o en la terraza.
La céntrica plaza de Wenceslao está a 15 minutos a pie del Hotel Anna. Los amplios parques Riegrovy y Havlicoky están a sólo 400 metros del hotel. Este establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de Praga y a la principal estación de tren.
Hoteles y alojamientos cercanos Miru Loft Prague (29 m), Morya Sky Apartment (63 m), Royal Crown Apartment (81 m), Bohemian Experience (86 m), Old Soul,New Style,Best location (86 m), AIRSTAY PRAGUE apartment Vinohrady (99 m), Apartmán v centru Prahy (112 m), Fancy Home Prague #1 (119 m), Fancy Home Prague #2 (119 m), Sunset View Apartment (150 m),
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva y confirmarla con el código PIN.
The rooms feature a large working desk, internet access and satellite TV. Tea and coffee making facilities are also provided.
The rooms can be requested with a double or two separate beds. They feature a satellite TV and a safety box. The private bathroom facilities include a shower and a hair-dryer.
The rooms feature 1 double bed and 1 single bed.
Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicios de streaming y baño privado.
Al elegir Anna Hotel, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Anna Hotel comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento privado
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Transporte desde el aeropuerto, Renta de automóviles, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de transporte hacia el aeropuerto
Cambio de divisas, Información sobre turismo, Almacenamiento de equipaje, Servicios de conserjería, Entrada / salida privada, Casilleros, Emisión de factura
Patio, Área de televisión / salón compartido
Servicio de lavado de ropa, Servicio de limpieza en seco de prendas, Servicio de planchado de ropa, Servicio de limpieza y aseo diario
Salones para eventos y banquetes, Centro empresarial, Servicio de fax y fotocopias
Habitaciones libres de humo, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Área para fumadores, Clave de entrada
Caja de seguridad, Sistema de alarma, Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 06:30:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 3 a 10 años pagan 20.00 EUR por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. Pueden aplicarse cargos adicionales.
2023 - 11
Excelente ubicación, en una zona muy agradable, cerca del centro de Praga, cerca está el metro, paradas de tranvía, tiendas y cafeterías. El hotel dispone de aparcamiento privado. El desayuno buffet era bastante sabroso y variado, servido en una agradable sala de desayunos. La habitación estaba limpia y cómoda. Buenas camas. El personal era muy amable y servicial. No tenemos comentarios, ¡todo salió como se esperaba!.
¿Útil?
Las notas y los comentarios que aparecen en este sitio son opiniones personales de clientes y proveedores y no reflejan el punto de vista de ehotelsreviews.com.
Estas opiniones no representan necesariamente las de ehotelsreviews.com.
Si está buscando un objeto Anna Hotel, simplemente ingrese esas coordenadas y estará allí antes de darse cuenta. - 50.074722,14.441886
¡Es hora de conectarse! Los huéspedes de Anna Hotel pueden utilizar la conexión gratuita a internet para todas sus necesidades de navegación web.
Regístrese en Anna Hotel comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Anna Hotel, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en República Checa — Ašika, Apartment Above the Source, Resort Konírna, Apartmán Svaté Pole, Vybavený byt v centru Jeseníku,
Más destinos — Hoteles en Dar Mohammed Cherkaoua, Hoteles en Niamey, Hoteles en María Grande, Hoteles en Turín, Hoteles en Ngwempisi,



