Puntuación global del hotel
Adumar está en Jávea, a 50 km de Terra Natura, a 12 km de Estación de Autobuses de Dénia y a 13 km de Castillo de Dénia, y dispone de terraza. Se encuentra a 3 min a pie de Playa de la Grava y ofrece wifi gratis, además de servicio de conserjería.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de la recepción 24 horas habla alemán, inglés, español y francés, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
Parque Natural El Montgó está a 16 km del alojamiento, y Parque Natural del Peñón de Ifach está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 103 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Adumar, apartamento renovado en el puerto de Jávea (22 m), Aduport - holiday apartment close to beach in Javea (72 m), Tu rincón veraniego (84 m), Precioso apartamento en la playa de Jávea By El Conserje (91 m), Apartmento studio boho a 1 minuto del puerto y la playa! (97 m), Port de Xabia II (97 m), K-PROA by Nuka Homes (97 m), K-DOCK by Nuka Homes (97 m), La Grava Jávea, next to beach vibrant area (108 m), K-ALMA by Nuka Homes (111 m),
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. This air-conditioned apartment consists of a dining area, a TV with cable channels a washing machine and a terrace. The unit has 2 beds.
Al elegir Adumar, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Adumar comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en la calle
Atención en recepción las 24 horas, Servicios de conserjería
Elevador, Sistema de calefacción, Climatización
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 16:00:00
Hasta las 10:00:00
Los niños mayores de 18 años pagan 22.50 EUR por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 2 años pagan 45.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
El acceso a Adumar nunca ha sido tan fácil. ¡Con estas coordenadas puede determinar de forma rápida y precisa su ubicación! - 38.7942,0.179683
En Adumar, los huéspedes pueden conectarse con el mundo de forma gratuita: ¡explore y permanezca conectado durante su estadía!
Relájese y disfrute de una estancia sin complicaciones en nuestra propiedad: deje su automóvil en las manos eficientes de nuestro estacionamiento gratuito.
Regístrese en Adumar comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Adumar, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Apartaments l'Arrel, As Carreiras 2, TORREMAR Nº1172, 2905 - AB Comte d´Urgell, CasaBlanka,
Más destinos — Hoteles en Lautoka, Hoteles en Vouvouni, Hoteles en Akshi, Hoteles en Munshausen, Hoteles en Chambort,









