Bien
7,0 /10

Puntuación global del hotel

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能, Nagoya

●●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 元中村町1丁目134, 453-0047 Nagoya, Japón Japón - Ver en el mapa
7,0 /10
Bien
Tipo de alojamiento: Villa
Mostrar precios
Breve descripción

名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 se encuentra en Nagoya, a 4,9 km de Oasis 21 y a 5,5 km de Castillo de Nagoya, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento, que está a 2,6 km de Estación de tren de Nagoya, dispone de jardín y parking privado gratis.

La villa tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Aeon Mall Atsuta está a 7,8 km del alojamiento, y Nippon Gaishi Hall está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nagoya) está a 13 km.

Instalaciones
Nuestras alojamiento 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 se mantienen calientes gracias a los eficientes sistemas de calefacción que garantizan una estancia confortable. ¡Ven a la propiedad y disfruta de nuestro jardín! ¡Disfrute de un fácil acceso a la electricidad al alcance de su mano con nuestras enchufes de cabecera convenientemente ubicados! ¡Venga a nuestro cómodo complejo y tómese un descanso del ajetreo y el bullicio! Refresque su mente, cuerpo y alma pasando momentos de paz en un ambiente relajado.

Hoteles y alojamientos cercanos Ns Home 南名古屋一軒家ルームシェア-3G (123 m), N's Home - 南名古屋駅一軒家ルームシェア-12 (126 m), 南名駅貸切一軒家 (126 m), 名古屋 Sakuraya 全屋抗菌涂层预防处理 6分钟直达名古屋车站 2间独立卫生间 2间独立淋浴房 4间卧室 (322 m), 大吉屋日赤館 名駅そばの一棟貸し (333 m), OneStay一宿 無料駐車場 駅徒歩2分 和モダン一軒家 小庭付き 静か お子様連れに優しい 名古屋駅近 (425 m), Ixyz別邸 月夜見の宿 (427 m), Nakamuracho STAY (441 m), Hostel Blue Door ホステル ブルードア (475 m), J and H 名駅南貸切一軒家 (503 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Villa de 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Villa de 1 dormitorio
Instalaciones de la habitación
  • Secador de ropa,
  • Lavadora automática,
  • Mesa de trabajo,
  • Secador de ropa,
  • Sillón,
  • Recipientes para basura,
  • Tatami (piso tradicional japonés),
  • Climatización,
  • Almohada de plumón,
  • Plancha de ropa,
  • Percha,
  • Herramientas de planchado,
  • Sistema de calefacción,
  • Artículos de limpieza,
  • Almohada (sin relleno de plumas),
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Acceso privado,
  • Sofá convertible,
  • Adaptador de enchufe,
  • Piso alfombrado,
  • Cunas o camitas para niños
Baño
  • Cepillo dental,
  • Jabón líquido para el cabello,
  • Regadera,
  • Papel sanitario,
  • Productos de higiene personal gratuitos,
  • Tina o regadera,
  • Grifo de bidé,
  • Inodoro,
  • Jabón de baño,
  • Baño en la habitación,
  • Secador para cabello,
  • Tina de baño,
  • Suavizante para el cabello,
  • Pantuflas
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana,
  • Canales de televisión por cable,
  • Servicio de transmisión en línea (como Netflix)
Comida y bebida
  • Espacio para comer,
  • Frigorífico,
  • Silla alta para niños,
  • Cocina equipada,
  • Horno microondas,
  • Copas para vino,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Mesa para comer,
  • Horno eléctrico,
  • Quemadores de cocina
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño,
  • Acceso mediante llave,
  • Toallones
Vistas y exteriores
  • Vistas a una calle silenciosa
Características del edificio
  • Independiente
Seguridad
  • Sensor de humo,
  • Extinguidor de fuego

Featuring a private entrance, this air-conditioned villa consists of a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. The villa provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, tatami, a dining area as well as a quiet street view. The unit offers 3 beds.

Comentarios del 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能

Al elegir 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能

Los precios en el hotel 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Servicios de recepción Servicios de recepción

Almacenamiento de equipaje

Zonas comunes Zonas comunes

Jardines

Oferta de ocio y servicios para familias Oferta de ocio y servicios para familias

Carritos para bebés

Varios Varios

Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización

Seguridad Seguridad

Sistema de alarma, Sensores de humo, Extinguidores de incendios

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia

Seguridad de bebidas y alimentos Seguridad de bebidas y alimentos

Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento privado disponible.

Condiciones del 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能

Entrada 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 Entrada

A partir de las 15:00:00

Salida 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 Salida

Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 en Nagoya

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能?

¡Acércate al objeto 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 directamente con estas coordenadas! Encuéntralo de forma rápida, fácil y sin estrés. - 35.168797,136.860408

¿Ofrece 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 WiFi gratuito a sus huéspedes?

名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 sabe lo importante que es mantenerse conectado durante su estancia: ofrece WiFi gratuito, por lo que no importa a dónde lo lleve su viaje, ¡la red siempre está a su alcance!

Existe parking gratuito en 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 ?

¡Los viajeros por carretera se regocijan! Nuestra propiedad ofrece estacionamiento gratuito, para que pueda estar tranquilo sabiendo que su automóvil está estacionado de manera segura durante la duración de su estadía.

¿Cuándo pueden los huéspedes hacer el registro de entrada y salida de 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 establecimiento?

Regístrese en 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能 comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cómo me comunico con 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能?

Una vez que haya hecho una reserva en 名古屋駅から数分駅から徒歩圏内一棟貸し切り8名宿泊可能, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.