Muy bien
8,2 /10

Puntuación basada en 35 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

39 El Sultan, Calle el Roque, Corralejo

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Calle el Roque 39 El Sultan, 35660 Corralejo, España España - Ver en el mapa
8,2 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

39 El Sultan, Calle el Roque está en Corralejo, a solo 14 min a pie de Playa Las Clavellinas, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.

El apartamento, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, horno y microondas, una sala de estar, una zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Ecomuseo de Alcogida está a 31 km del alojamiento, y Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 36 km.

Instalaciones
Hay una caja fuerte en la propiedad. Para los huéspedes tenemos el almacenamiento más seguro y protegido en nuestras cajas fuertes, que se pueden utilizar para guardar objetos de valor mientras viajan o se alojan en uno de los apartamentos. Para garantizar la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes, no está permitido fumar en ningún lugar de nuestro Apartamento 39 El Sultan, Calle el Roque. En cambio, ¡disfrute del aire fresco afuera! En nuestro alojamiento puede preparar cómodamente todas sus comidas favoritas y sabrosas bebidas en la cocina totalmente equipada! Consulte las instalaciones en nuestro sitio web, vea fotos y lea los comentarios de los clientes.

Hoteles y alojamientos cercanos 60 El Sultan, 20 Pedroy Guy Vandaele (0 m), Villas y Apartamentos El Sultan (14 m), Townhouse El Sultan, 6 Sleeps, Wi-Fi & Tv package (34 m), Villa Paraiso, El Sultán, Corralejo, Fuerteventura (39 m), Jucca (42 m), Home FTV, by Comfortable Luxury (42 m), EM Holidays Corralejo (42 m), Villa Tucanes (42 m), Anju Villas Casa Juan (46 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 2 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 2 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Lavadora automática,
  • Almohada (sin relleno de plumas),
  • Acceso privado,
  • Piso de cerámica / mármol,
  • Plancha de ropa,
  • Cunas o camitas para niños,
  • Sofá convertible,
  • Sistema de calefacción,
  • Cofre de seguridad,
  • Abanico,
  • Guardarropa,
  • Sillón,
  • Herramientas de planchado,
  • Área de poca profundidad,
  • Piscina de agua salobre,
  • Secador de ropa,
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Área de descanso
Baño
  • Baño en la habitación,
  • Inodoro,
  • Secador para cabello,
  • Tina o regadera,
  • Regadera
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Lector de DVD,
  • Receptor de radio,
  • Televisor,
  • Base para iPod,
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Área de comedor al aire libre,
  • Tostador de pan,
  • Espacio para comer,
  • Copas para vino,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Mobiliario de exterior,
  • Mesa para comer,
  • Horno eléctrico,
  • Silla alta para niños,
  • Quemadores de cocina,
  • Cocina equipada,
  • Instrumentos de cocina,
  • Horno microondas,
  • Frigorífico,
  • Parrilla para asar
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño,
  • Toallones
Vistas y exteriores
  • Vistas a un patio interno,
  • Terraza
Accesibilidad
  • Ducha a nivel del suelo,
  • Acceso a plantas superiores únicamente por escaleras
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio
Oferta de ocio y servicios para familias
  • Libros, DVDs o música para niños

Boasting a private entrance, this apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The apartment also features a barbecue. Featuring a balcony with an inner courtyard view, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.

Comentarios del 39 El Sultan, Calle el Roque

Al elegir 39 El Sultan, Calle el Roque, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel 39 El Sultan, Calle el Roque

Los precios en el hotel 39 El Sultan, Calle el Roque comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del 39 El Sultan, Calle el Roque

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Piscina exterior, Piscina exterior abierta todo el año, Accesorios para la piscina, Piscina de agua salobre, Área de poca profundidad, Piscina para adultos, Piscina al aire libre

Transporte Transporte

Estacionamiento en la calle

Zonas comunes Zonas comunes

Patio, Muebles de exterior

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Seguridad Seguridad

Caja de seguridad

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento 39 El Sultan, Calle el Roque Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.

Condiciones del 39 El Sultan, Calle el Roque

Entrada 39 El Sultan, Calle el Roque Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 16:00:00

Salida 39 El Sultan, Calle el Roque Salida

A partir de las 10:00:00 Hasta las 10:30:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
 
Formas de contacto 39 El Sultan, Calle el Roque Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de 39 El Sultan, Calle el Roque en Corralejo

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas de latitud y longitud de 39 El Sultan, Calle el Roque?

El acceso a 39 El Sultan, Calle el Roque nunca ha sido tan fácil. ¡Con estas coordenadas puede determinar de forma rápida y precisa su ubicación! - 28.724924,-13.866159

¿Ofrece 39 El Sultan, Calle el Roque WiFi gratuita?

¡39 El Sultan, Calle el Roque sabe lo importante que es estar conectado! Los huéspedes ahora pueden disfrutar de acceso gratuito a internet durante su estancia.

¿Hay aparcamiento gratuito para todos los huéspedes de 39 El Sultan, Calle el Roque?

Nuestra propiedad ofrece estacionamiento gratuito, para que pueda venir, estacionar y prepararse para relajarse sin preocupaciones.

¿Cuál es el horario de entrada y salida de 39 El Sultan, Calle el Roque?

Regístrese en 39 El Sultan, Calle el Roque comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:30:00.

¿Cuáles son las diferentes formas de contactar con 39 El Sultan, Calle el Roque?

Una vez que haya hecho una reserva en 39 El Sultan, Calle el Roque, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.