Puntuación basada en 36 comentarios
106 A - Martim Moniz Central Apartment está en el barrio de Santa Maria Maior, en Lisboa, a 7 min a pie de Plaza Rossio, a 600 metros de Teatro Nacional Doña María II y a 15 min a pie de Plaza del Comercio. Este apartamento está a 8 min a pie de Miradouro da Senhora do Monte y a 1,2 km de Castillo de San Jorge.
Este apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño y una sala de estar. Hay TV con canales por cable.
Estádio da Luz está a 7,1 km del alojamiento, y Oceanario de Lisboa está a 8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado) está a 6 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Moments from Baixa and Alfama by LDapartments (22 m), Casa Benformoso (24 m), Akicity Mouraria Greenery (26 m), Apartamento Central - Mouraria - TTL316 (31 m), Martim Moniz 28 Guest House (46 m), Big, cozy, central flat (55 m), New, cozy, central flat (55 m), Beautiful and spacious flat in the center (55 m), Central and amazing flat (55 m), Central and beautiful flat (55 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This apartment is comprised of a TV with cable channels and a private bathroom. The unit has 2 beds.
Al elegir 106 A - Martim Moniz Central Apartment, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel 106 A - Martim Moniz Central Apartment comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Entrada / salida privada, Emisión de factura
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
La información sobre Internet no está disponible.
Parking information is not available.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 22:00:00
Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¿Buscas 106 A - Martim Moniz Central Apartment? ¡Gracias a estas coordenadas lo encontrarás en poco tiempo! - 38.716888,-9.135196
Regístrese en 106 A - Martim Moniz Central Apartment comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en 106 A - Martim Moniz Central Apartment, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
