Bien
7,0 /10

Puntuación global del hotel

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m, Naha

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 那覇市久茂地2丁目17-5 (101), 900-0015 Naha, Japón Japón - Ver en el mapa
7,0 /10
Bien
Tipo de alojamiento: Villa
Mostrar precios
Breve descripción

和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m ofrece alojamiento muy bien ubicado en el centro de Naha y tiene zona de barbacoa. Este alojamiento con aire acondicionado está a 17 min a pie de Playa de Naminoue y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

La villa dispone de una terraza y vistas a la ciudad e incluye 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con bañera de hidromasaje y bañera.

Mausoleo Tamaudun está a 4,1 km del alojamiento, y Castillo de Nakagusuku está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Naha) está a 5 km.

Instalaciones
Disfrute de la comodidad de una estancia sin estrés con nuestros servicios express de check-in y check-out para garantizar que su estancia sea lo más agradable posible. Invitamos a nuestros huéspedes a aprovechar la terraza, que ofrece vistas y un ambiente relajante, ideal para relajarse después de un día activo. Nuestros huéspedes recibirán una cálida bienvenida y un lugar acogedor para alojarse. Tendrán su propio baño, así como acceso a una habitación con comodidades de primer nivel que están diseñadas específicamente para ellos, ¡esto hará que cada estadía se sienta como en casa! ¿Estás buscando un lugar para quedarte? Nuestro alojamiento 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m es la combinación perfecta de valor y comodidad - ¡reserve ahora para obtener un excelente precio!

Hoteles y alojamientos cercanos 2LDK 2メートル幅ベッド 畳のある独立宿泊施設 国際通り500m (6 m), Infinity Hotel NahaKumoji -SEVEN Hotels and Resorts- (97 m), Reve K 302 (104 m), Reve K 301 (105 m), Canvastay (117 m), Yellow Submarine - Vacation STAY 72738v (117 m), Yellow Submarine - Vacation STAY 67585v (117 m), Nest Hotel Naha Kumoji (126 m), Toyoko Inn Okinawa Naha Kokusai-dori Miebashi-eki (140 m), La'gent Hotel Okinawa Naha (142 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
VillaDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Villa
Instalaciones de la habitación
  • Recipientes para basura,
  • Jacuzzi,
  • Sistema de calefacción,
  • Percha,
  • Camas extra largas (superiores a 2 metros),
  • Guardarropa,
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Tatami (piso tradicional japonés),
  • Climatización,
  • Acceso privado,
  • Artículos de limpieza,
  • Lavadora automática
Baño
  • Aseo adicional en la habitación,
  • Suavizante para el cabello,
  • Jabón líquido para el cabello,
  • Baño en la habitación,
  • Pantuflas,
  • Productos de higiene personal gratuitos,
  • Papel sanitario,
  • Cepillo dental,
  • Inodoro,
  • Tina de baño,
  • Tina o regadera,
  • Secador para cabello
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor,
  • Televisión de pantalla plana,
  • Canales satelitales
Comida y bebida
  • Frigorífico,
  • Mesa para comer,
  • Silla alta para niños,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Cocina equipada,
  • Instrumentos de cocina,
  • Parrilla para asar,
  • Espacio para comer,
  • Horno microondas
Servicios y extras
  • Toallones,
  • Acceso mediante llave
Vistas y exteriores
  • Vistas panorámicas de la ciudad,
  • Azotea
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio
Oferta de ocio y servicios para familias
  • Libros, DVDs o música para niños
Seguridad
  • Detector de monóxido de carbono,
  • Extinguidor de fuego,
  • Sensor de humo
Distanciamiento físico
  • Climatización individual para cada alojamiento
Limpieza y desinfección
  • Gel antibacterial para manos

This villa's special feature is the hot tub. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa includes 1 living room, 4 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a hairdryer. Guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and an electric kettle in the fully equipped kitchen. The villa also features a barbecue. Featuring a terrace, this villa also offers a washing machine, tatami and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 5 beds and 8 futons.

Comentarios del 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m

Al elegir 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m

Los precios en el hotel 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Comida y bebida Comida y bebida

Zona de barbacoa

Servicios de recepción Servicios de recepción

Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada, Emisión de factura

Zonas comunes Zonas comunes

Patio

Oferta de ocio y servicios para familias Oferta de ocio y servicios para familias

Juegos de mesa / rompecabezas

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Área para fumadores, Clave de entrada

Seguridad Seguridad

Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Check-in y check-out sin contacto

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas

Seguridad de bebidas y alimentos Seguridad de bebidas y alimentos

Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.

Condiciones del 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m

Entrada 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m Entrada

A partir de las 16:00:00

Salida 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m Salida

A partir de las 09:00:00 Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m en Naha

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m?

和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m es fácil de encontrar! Simplemente encuentra las coordenadas y estarás un paso más cerca de descubrir todo lo que tenemos. - 26.218392,127.682346

¿Hay internet gratis en 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m?

Los huéspedes de 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m pueden dormir tranquilos sabiendo que tienen internet gratis durante su estancia con nosotros!

¿Hay aparcamiento gratuito para todos los huéspedes de 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m?

Nuestra propiedad ofrece aparcamiento gratuito para todos los huéspedes! Relájese y disfrute de una experiencia sin preocupaciones.

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de la propiedad MANO?

Regístrese en 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cómo puedo contactar con 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m?

Una vez que haya hecho una reserva en 和風の二階建て一戸建て 国際通りまで500m, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.