Puntuación basada en 40 comentarios
El establecimiento The Hotel 48 está ubicado en Bodrum y ofrece una zona de playa privada con sombrillas y tumbonas de uso gratuito. También tiene terraza con vistas al mar y al castillo de Bodrum.
Las habitaciones tienen una decoración sencilla, TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay set de té y café.
El The Hotel 48 ofrece una recepción 24 horas y servicios de habitaciones, conserjería y limpieza diaria. Además, cuenta con un salón compartido, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística.
Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno en el restaurante del The Hotel 48, y los huéspedes también pueden almorzar y cenar en el restaurante del establecimiento. Hay un bar en la zona de recepción, donde se ofrecen bebidas con y sin alcohol.
El establecimiento se encuentra a 1 km del castillo de Bodrum. Además, hay un servicio de enlace con el aeropuerto de Milas-Bodrum (a 31 km), disponible por un suplemento.
Hoteles y alojamientos cercanos Arden's House (73 m), Artemis Hotel (83 m), Akkan Hotel (99 m), Dinc Pension (101 m), Agan Pension (102 m), Bodrum Merkezde Denize 50 Adım Daire A (104 m), Bodrum Merkezde Denize 50 Adım Daire B (104 m), merih butik hotel (110 m), Churchill Townhouse (129 m), Nese Pension (143 m),
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Featuring city views, this spacious room includes an LCD TV, a minibar, and a safe.
Spacious room with an CD TV, minibar and a safe.
Spacious room with an CD TV, minibar and a safe.
Includes an LCD TV, a minibar, and a safe. This room has no windows.
Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, a wardrobe as well as city views. The unit has 1 bed.
Al elegir Casa Alloro Bodrum, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Casa Alloro Bodrum comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Transporte desde el aeropuerto, Renta de automóviles, Servicio de transporte con costo adicional, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de transporte hacia el aeropuerto, Servicio de transporte
Atención en recepción las 24 horas, Cambio de divisas, Información sobre turismo, Almacenamiento de equipaje
Área de televisión / salón compartido
Servicio de lavado de ropa, Servicio de limpieza en seco de prendas, Servicio de planchado de ropa, Servicio de limpieza y aseo diario
Servicio de fax y fotocopias
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Área para fumadores, Clave de entrada
Protección 24 horas, Sistema de alarma, Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, Mascarillas disponibles para los clientes
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 14:00:00
Hasta las 12:00:00
Los niños mayores de 7 años pagan 7.00 EUR por noche usando cama adicional. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Si está buscando Casa Alloro Bodrum, ¡diríjase a estas coordenadas y llegue a su destino en poco tiempo! - 37.0333,27.437297
Casa Alloro Bodrum sabe cómo hacer felices a sus invitados: ¡ofrece acceso gratuito a Internet! Así que adelante, aprovecha esta gran comodidad y conéctate.
Regístrese en Casa Alloro Bodrum comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Casa Alloro Bodrum, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Turquía — Beyaz Konak Evleri, Emily Rose Hotel, Fragments Hotel, Gökay Apart, Mehmet Apt Suite 4,
Más destinos — Hoteles en (( Bulshizë )), Hoteles en Sandur, Hoteles en Courida Park, Hoteles en Dayr al Qamar, Hoteles en Plateritos,












