Sobre el alojamiento
Tu estancia en ヴィラニューアサヒ
ヴィラニューアサヒ está a 6 km de Kurima Bridge y a 8 km de Ryugujo Observatory, y dispone de wifi gratis y terraza. El alojamiento, que se encuentra a 4,7 km de Ueno German Culture Village, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Turiba Seaside Park está a 8 km del alojamiento, y Puente Irabu está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hirara) está a 3 km.
Habitaciones y equipamiento
Con 1 dormitorio y 69 m² de superficie, la villa puede alojar hasta 5 personas. Los dormitorios cuentan con 5 futones. El baño privado incluye una bañera o ducha. El espacio exterior incluye un balcón. La cocina incluye un microondas, utensilios de cocina y un hervidor eléctrico. Para mayor comodidad, hay calefacción.