Sobre el alojamiento
Tu estancia en Villa Borgo Duino
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El establecimiento alberga un bar restaurante.
La Villa Borgo Duino, situada en una zona tranquila a 5 minutos a pie de la playa, ofrece una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas.
Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa y muebles funcionales. Todas las habitaciones tienen TV vía satélite. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo.
A poca distancia a pie del establecimiento, en la reserva natural Regionale delle Falino delle Falino, hay rutas de senderismo y ciclismo de montaña. La Villa Borgo Duino se encuentra a 5 minutos en coche de la autopista A4 Venecia-Trieste y a 10 minutos en coche del centro de Duino-Aurisina. El aeropuerto de Trieste está a 11 km.
Habitaciones y equipamiento
En Villa Borgo Duino hay seis habitaciones dobles de entre 20 y 25 m². La capacidad máxima varía de 2 a 4 personas, según el alojamiento. La distribución de camas en la habitación doble «Habitación Doble Deluxe con balcón» comprende 1 cama extragrande.
En todas las habitaciones, el baño privado incluye una ducha y un bidé. En el exterior hay una zona de comedor al aire libre. El equipamiento de cocina en todas las habitaciones incluye una nevera.