Sobre el alojamiento
Tu estancia en Sunset
Sunset ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Belgrado y dispone de terraza. Plaza de la República, Belgrado y Templo de San Sava están a 15 min a pie y a 4,1 km del apartamento, y hay wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado da a un balcón con vistas a la ciudad y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de tren de Belgrado está a 5 km del alojamiento, y Štark Arena está a 5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Habitaciones y equipamiento
Con una superficie de 20 m², el apartamento tiene 1 dormitorio. El apartamento puede alojar hasta 2 personas. La distribución de camas incluye 1 cama doble. Para preparar las comidas, la cocina cuenta con una placa de cocina y un hervidor eléctrico. Para mayor comodidad, hay calefacción. El equipamiento incluye una plancha.