Sobre el alojamiento
Tu estancia en Studio in Fun City
El apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, lavadora y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Studio in Fun City se encuentra en Dubái, a 8,1 km de Autódromo de Dubái y a 14 km de Centro Comercial Mall of the Emirates, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 15 km de Burj Al Arab y a 15 km de Campo de golf The Montgomerie.
Templo Guru Nanak Darbar está a 16 km del alojamiento, y Paseo The Walk en JBR (Jumeirah Beach Residence) está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Al Maktoum) está a 27 km.
Habitaciones y equipamiento
Con 47 m² de superficie, el apartamento puede alojar hasta 2 personas. El apartamento tiene 1 dormitorio. Los dormitorios cuentan con 1 cama extragrande. Para preparar las comidas, la cocina cuenta con una placa de cocina, un microondas y un hervidor eléctrico. Para mayor comodidad, hay calefacción. El equipamiento incluye un armario.