Sobre el alojamiento
Tu estancia en Ruby Oasis in Jurmala
Ruby Oasis in Jurmala está en Jūrmala, a 9 min a pie de Playa de Jurmala, a 3,5 km de Majori y a 5,4 km de Auditorio de Dzintari, y dispone de balcón. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de un dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y un baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa. Ruby Oasis in Jurmala ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Parque acuático Līvu está a 7,7 km del alojamiento, y Centro internacional de exposiciones de Kipsala está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Riga) está a 19 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Habitaciones y equipamiento
La casa de vacaciones tiene 48 m² y capacidad para un máximo de 4 personas. La distribución incluye un dormitorio. Los dormitorios cuentan con 1 cama extragrande. El baño es privado y cuenta con una bañera o ducha y un secador de pelo. Los huéspedes disponen además de una chimenea, un sofá cama y un escritorio. En el exterior hay un patio, una zona de comedor al aire libre y muebles de exterior.