Sobre el alojamiento
Tu estancia en Quartos do Marquês
Quartos do Marquês se encuentra en Lisboa, a 14 min a pie de Plaza Rossio y a 1,9 km de Plaza del Comercio, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 1,8 km de Miradouro da Senhora do Monte, a 3,1 km de Castillo de San Jorge y a 5,7 km de Estádio da Luz.
El alojamiento está a 300 metros del centro de la ciudad y a 13 min a pie de Teatro Nacional Doña María II.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen escritorio. En Quartos do Marquês, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
Monasterio de los Jerónimos está a 6,9 km del alojamiento, y Oceanario de Lisboa está a 8,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado) está a 8 km.
Habitaciones y equipamiento
En Quartos do Marquês hay 9 habitaciones dobles de entre 12 y 22 m². En todas las habitaciones, la capacidad máxima es de 2 personas por alojamiento. En la habitación doble «Habitación Doble con baño privado», la distribución de camas incluye 1 cama doble.
El equipamiento de la cocina en todas las habitaciones incluye una placa de cocina, un microondas y una nevera. También hay un armario. Un ascensor permite llegar a las plantas superiores.