Puntuación basada en 7 comentarios
Monastrell by La Costera Hostal del Vino está en Altea, a 5 min a pie de Platja de l'Espigó y a 11 km de Aqualandia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 13 km de Terra Natura.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
En el apartamento se sirve un desayuno a la carta.
Parque Acuático Aqua Natura está a 14 km del alojamiento, y Terra Mítica está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 68 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Apartment Pont del Moncau by Interhome (27 m), Harmonia De La Mar (34 m), Hostal del vino LA COSTERA (36 m), Casa Maltea (39 m), Casita Maltea (41 m), Classical corner town house in historical centre (46 m), Altea city center (53 m), Apartamento Avenida Principal I (55 m), Apartamento Avenida Principal II (55 m), BellAltea (58 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Boasting a private entrance, this spacious apartment also includes 3 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit has 4 beds.
Al elegir Monastrell by La Costera Hostal del Vino, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Monastrell by La Costera Hostal del Vino comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Entrada / salida privada
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
No se permiten mascotas.
Coordenadas que permiten localizar rápidamente el objeto Monastrell by La Costera Hostal del Vino:. - 38.600225,-0.049455
Monastrell by La Costera Hostal del Vino sabe lo importante que es mantenerse en contacto, por lo que ofrece acceso gratuito a Internet a todos sus huéspedes, ¡sin restricciones!
Regístrese en Monastrell by La Costera Hostal del Vino comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Monastrell by La Costera Hostal del Vino, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









