Sobre el alojamiento
Tu estancia en Light, cozy apartement
Light, cozy apartement está en el barrio de Põhja-Tallinn, en Tallin, a 2,3 km de Seaplane Harbour, Lennusadam, a 3,3 km de Estación de tren de Tallin y a 3,4 km de Castillo de Toompea. El alojamiento está a 2,1 km de Playa de Pelgurand y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Catedral Alexander Nevsky está a 3,7 km del alojamiento, y Town Hall Square está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tallin Lennart Meri) está a 8 km.
Habitaciones y equipamiento
El apartamento tiene 1 dormitorio en una superficie de 38 m². La capacidad máxima es de 3 personas. La distribución de camas incluye 1 cama doble. El baño es privado y cuenta con una bañera. Para preparar las comidas, la cocina cuenta con una placa de cocina, un horno y un hervidor eléctrico. El equipamiento incluye una lavadora y una plancha.