Puntuación global del hotel
Lets in the Sun Calablanca está en La Cala de Mijas, a solo 8 min a pie de Playa de La Cala - La Butibamba, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Campo de Golf La Cala está a 8 km del alojamiento, y Plaza de España está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 36 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Modernly designed holiday flat in Mijas Costa (4 m), La Cala stylish one bed apartment (14 m), Penthouse with Large Roof Terrace & Plunge Pool (21 m), Penthouse La Cala De Mijas (42 m), Modern Flat with 2 Bedrooms, Terrace, and Pool in Cala de Mijas (54 m), La Cala Blanca en Mijas (57 m), Cala Serena - Beautiful 2-bedroom apartment 850 meters from the beach (60 m), Lovely apartment in Cala De Mijas beach (64 m), La Cala de Mijas (64 m), Modern 1 bedroom apartment, in La Cala De Mijas (67 m),
Atención: el registro de entrada de 18:00 a 22:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a dining area, a wardrobe, as well as an electric kettle. The unit has 3 beds.
Al elegir Lets in the Sun Calablanca, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Lets in the Sun Calablanca comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Campo de golf (a menos de 3 km de distancia)
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Piscina exterior, Piscina exterior de temporada, Piscina para adultos, Piscina al aire libre
Estacionamiento en la calle
Emisión de factura
Patio
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 19:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
No se permiten mascotas.
¡Con unas pocas coordenadas simples, estás en camino a Lets in the Sun Calablanca en poco tiempo! Así que tómalos y sal a la carretera: hay muchas cosas increíbles esperándote en este increíble lugar. - 36.507821,-4.683262
Los huéspedes de Lets in the Sun Calablanca pueden dormir tranquilos sabiendo que tienen internet gratis durante su estancia con nosotros!
Sí, Lets in the Sun Calablanca ofrece aparcamiento gratuito para sus huéspedes.
Regístrese en Lets in the Sun Calablanca comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Lets in the Sun Calablanca, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









