Sobre el alojamiento
Tu estancia en Flat Sableau
Flat Sableau, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos pocos pasos de Playa de La Panne. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este apartamento tiene dos dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y un baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Plopsaland está a 4,5 km del alojamiento, y Estación de tren de Dunkerque está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ostende - Brujas) está a 24 km.
Habitaciones y equipamiento
Con 76 m² de superficie, el apartamento puede alojar hasta 4 personas. La distribución incluye dos dormitorios. Los dormitorios cuentan con 1 litera y 1 cama king-size. En el exterior hay una zona de comedor al aire libre y muebles de exterior. La cocina incluye una placa de cocina, un horno y un microondas. También hay una lavadora.