Sobre el alojamiento
Tu estancia en Duplex
Duplex está en el barrio de Ain Chock, en Casablanca, a 13 km de Morocco Mall, a 15 km de Mezquita Hassan II y a 7,3 km de Casa Green Golf Club. Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 km de Anfa Place Living Resort y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Esta casa o chalet tiene acceso a una terraza y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
Casablanca Cathedral está a 11 km del alojamiento, y Parque de la Liga Árabe está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mohammed V) está a 18 km.
Habitaciones y equipamiento
Con una superficie de 185 m², la casa de vacaciones tiene 1 dormitorio. La casa de vacaciones puede alojar hasta 8 personas. Para mayor comodidad, hay calefacción. El equipamiento incluye un televisor de pantalla plana.