Puntuación basada en 10 comentarios
Beach (3mins walk) Apartment. Newly Renovated., que tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza, está en el barrio de Elviria, en Marbella, a solo 4 min a pie de Playa Real de Zaragoza. El apartamento, que cuenta con patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El apartamento tiene 5 dormitorios, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal habla tanto inglés como español y estará encantado de dar consejos sobre la zona en recepción.
Campo de Golf La Cala está a 10 km del alojamiento, y Plaza de España está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 45 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Holiday Home in Marbella near Beach (27 m), Marbella Golden Beach, Luxury Beach Penthouse (36 m), Apartment Golden Beach by Interhome (52 m), GC - Spacious flat in Golden beach Marbella (60 m), 1104 First Line Beach Apartment golden Beach pool (69 m), 2033 modern 3 Bed large Terrace with sun loungers (72 m), 1081 - Golden Beach jacuzzi (72 m), Golden Beach Holiday Home with jacuzzi (96 m), Apartamento en Elviria (96 m), Casa Graciosa (99 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this spacious apartment also comprises 5 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a bath and a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment features air conditioning, a washing machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 7 beds.
Al elegir Beach (3mins walk) Apartment. Newly Renovated., lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Beach (3mins walk) Apartment. Newly Renovated. comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Campo de golf (a menos de 3 km de distancia), Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Instalaciones para actividades acuáticas en el alojamiento, Zona de playa, Recorridos a pie por la ciudad, Recorridos en bicicleta, Música y espectáculos en vivo
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Tratamientos de masaje, Piscina exterior, Playa privada, Piscina exterior abierta todo el año, Tumbonas y sillas de playa, Parasoles, Servicios estéticos, Tratamientos para el rostro, Servicios de depilación, Servicios de maquillaje, Tratamientos para el cabello, Manicura, Pedicura, Tratamientos para el cuerpo, Exfoliación para el cuerpo, Mascarilla corporal, Masaje en la espalda, Masaje en el cuello, Masaje en los pies, Masaje para parejas, Masaje en la cabeza, Masaje en las manos, Masaje completo para el cuerpo, Lecciones de acondicionamiento físico, Piscina al aire libre
Atención en recepción las 24 horas
Jardines, Patio
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Protección 24 horas
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 00:00:00
Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 488.00 EUR.
No se permiten mascotas.
Si estás buscando Beach (3mins walk) Apartment. Newly Renovated., ¡sus coordenadas pueden llevarte allí en poco tiempo! - 36.496052,-4.787058
Beach (3mins walk) Apartment. Newly Renovated. mima a sus huéspedes con internet gratis, ¡para que pueda mantenerse conectado durante su visita!
En nuestra propiedad no tiene que preocuparse por el estacionamiento - tenemos plazas de aparcamiento gratuitas que le están esperando!
Regístrese en Beach (3mins walk) Apartment. Newly Renovated. comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Beach (3mins walk) Apartment. Newly Renovated., compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









