Bien
7,0 /10

Puntuación global del hotel

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Amici, Saas-Fee

★★★
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Kirchstrasse 19, 3906 Saas-Fee, Suiza Suiza - Ver en el mapa
7,0 /10
Bien
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Amici es un alojamiento con vistas al jardín que está en Saas-Fee, a 16 km de Allalin Glacier y a 44 km de Estación de tren de Zermatt. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.

El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con lavavajillas y horno, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Saas-Fee está a 7 min a pie del alojamiento.

Instalaciones
¡Nuestro alojamiento Amici ahora es 100% libre de humo! Esto significa que puede disfrutar de un aire limpio y fresco y un entorno de vida saludable sin preocuparse por inhalar humo secundario. Nuestras instalaciones ofrecen una gama de servicios que harán que su estancia sea cómoda y agradable. Tenemos alojamiento Amici de lujo, recomendamos hacer senderismo en sus alrededores, porque es una excelente manera de conocer la belleza natural de nuestro país. Desafortunadamente, nuestro alojamiento no puede acomodar amigos peludos. ¡Esperamos que entienda y planifique una hermosa estadía con nosotros de todos modos! El alojamiento Amici con nosotros incluye una bonificación adicional en forma de un casillero personal, ideal para el almacenamiento seguro de sus objetos de valor. ¡No tiene que preocuparse por perder o perder sus pertenencias durante su estadía! Tómese un descanso del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana en nuestro Apartamento Amici. Sumérgete en un silencio pacífico.

Hoteles y alojamientos cercanos Amici 17 (6 m), Cairn (26 m), Apartments Alpenfirn Saas-Fee (27 m), Anatas (44 m), Haus Anis Edel Alpine Apartment (51 m), Flamingo (54 m), Bavaria (56 m), Cresta 4 (62 m), Apart Holidays - Residenz Chateau (63 m), Chateau Penthouse (66 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

Please note that the kitchen has to be cleaned before departure.

Please note that Saas Fee is a car-free village. There are enough parking spaces available at the entrance to Saas Fee.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 2 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 2 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Sistema de calefacción,
  • Piso de madera o parqué,
  • Guardarropa,
  • Piso alfombrado,
  • Sillón,
  • Área de descanso
Baño
  • Tina de baño,
  • Baño en la habitación
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor
Comida y bebida
  • Lavaplatos,
  • Mesa para comer,
  • Instrumentos de cocina,
  • Horno eléctrico,
  • Área de comedor al aire libre,
  • Quemadores de cocina,
  • Cocina equipada,
  • Máquina de café,
  • Mobiliario de exterior,
  • Espacio para comer
Servicios y extras
  • Toallones,
  • Ropa de cama y baño
Vistas y exteriores
  • Terraza,
  • Vistas a la sierra,
  • Panorámicas,
  • Vistas a la zona verde
Accesibilidad
  • Acceso a plantas superiores mediante elevador
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio

This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a dishwasher, kitchenware and an oven. Boasting a balcony with garden views, this apartment also offers a coffee machine and a TV. The unit has 4 beds.

Comentarios del Amici

Al elegir Amici, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Amici

Los precios en el hotel Amici comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Amici

Actividades Actividades

Actividades de esquí, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta

Transporte Transporte

Servicio de transporte con costo adicional, Servicio de transporte

Servicios de recepción Servicios de recepción

Emisión de factura

Varios Varios

Habitaciones para familias, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

La información sobre Internet no está disponible.

Aparcamiento Amici Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del Amici

Entrada Amici Entrada

A partir de las 16:00:00 Hasta las 21:00:00

Salida Amici Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 CHF. Método de pago del depósito: card.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
         
Formas de contacto Amici Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Amici en Saas-Fee

 
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la latitud y longitud de Amici?

Con unos pocos clics puede localizar el objeto Amici. Simplemente ingrese sus coordenadas en su aplicación de mapas: está en camino al lugar en un abrir y cerrar de ojos. - 46.10748,7.922493

¿Cuándo pueden los huéspedes hacer el registro de entrada y salida de Amici establecimiento?

Regístrese en Amici comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cómo puedo contactar con Amici?

Una vez que haya hecho una reserva en Amici, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.