Sobre el alojamiento
Tu estancia en Алексік
La clientela puede relajarse en la zona de bienestar, que cuenta con piscina cubierta y sauna, o en el jardín, equipado con zona de barbacoa. Se puede jugar al ping-pong y a los dardos en el alojamiento, y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.
Алексік, que tiene instalaciones para deportes acuáticos y servicio de masajes, está en Truskavets. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
En el hotel, las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades cuentan con nevera.
Алексік ofrece desayuno a la carta o continental.
Habitaciones y equipamiento
En Алексік hay veintitrés habitaciones de entre 14 y 30 m². La capacidad máxima varía de 1 a 4 personas, según el alojamiento. La distribución de camas en la habitación con dos camas individuales de 14 m² comprende 2 camas individuales.
El equipamiento del baño privado en todas las habitaciones incluye una ducha y un secador de pelo. En todas las habitaciones, el equipamiento para las comidas incluye un hervidor eléctrico. Para mayor comodidad, hay calefacción.