Sobre el alojamiento
Tu estancia en 猿とモルターレ
猿とモルターレ, que tiene bicicletas gratis, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Kishiwada con wifi gratis y vistas a la ciudad. Está a 6 km de Saifuku-ji Temple y ofrece cocina compartida.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Izumi Inoue Shrine está a 6,7 km del alojamiento, y Kishiwada Central Park está a 6,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Kansai) está a 24 km.
Habitaciones y equipamiento
En 猿とモルターレ, el apartamento tiene 22 m² y puede alojar hasta 7 personas. La distribución incluye 2 dormitorios. Los dormitorios cuentan con 3 camas individuales y 4 futones.
El baño es privado y cuenta con una ducha a ras de suelo y un secador de pelo. En el exterior hay un balcón, una zona de comedor al aire libre y muebles de exterior. Para preparar las comidas, la cocina cuenta con una placa de cocina, un microondas y un hervidor eléctrico.