我的房间, Vientián

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 18 Rue Manthatourath, 01000 Vientián, Laos Laos - Ver en el mapa
Tipo de alojamiento: Agroturismo
Mostrar precios
Breve descripción

我的房间 está en Vientián y dispone de alojamiento a 5 min a pie de Museo Nacional de Laos, a 700 metros de Wat Sisaket y a 9 min a pie de Hor Phra Keo. Este agroturismo está a 4,6 km de Pha That Luang y a 6 km de Lao-ITEC Exhibition Centre.

Puente de la Amistad entre Tailandia y Laos está a 19 km del alojamiento, y Estación de tren de Nong Khai está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Wattay) está a 4 km.

Instalaciones
Nos gustan los animales. Amamos a los animales. Aceptamos mascotas. Las mascotas son bienvenidas en nuestras instalaciones que admiten mascotas para garantizar la mejor experiencia posible cuando se viaja o se muda con un amigo de cuatro patas. Fumar no solo no es saludable, sino que también puede arruinar una experiencia agradable para los huéspedes. La propiedad es completamente para no fumadores para mantener un ambiente saludable y cómodo para nuestros huéspedes. Nuestros huéspedes estarán encantados de saber que cuando se trata de Agroturismo, tenemos alojamiento donde son bienvenidos, en forma de baño privado. ¡Experimentarán todo el lujo que merecen durante su estadía con nosotros! Reserve su estancia en nuestra propiedad y obtenga confirmación instantánea.

Hoteles y alojamientos cercanos 客房已满 (0 m), Vientiane Star Hotel (22 m), Mintra Hotel Vientiane (28 m), Panda Hostel 熊猫旅馆 (36 m), Douang Deuane hotel (39 m), Batman guesthouse (53 m), Riverside Hotel (72 m), V Hotel Vientiane (86 m), Dhavara Boutique Hotel (99 m), DoubleTree by Hilton Vientiane (99 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Habitación DobleDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Habitación Doble
Instalaciones de la habitación
  • Sistema de calefacción
Baño
  • Baño en la habitación
Comida y bebida
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Espacio para comer

The spacious double room provides a dining area, an electric kettle and heating. The unit offers 1 bed.

Comentarios del 我的房间

Al elegir 我的房间, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel 我的房间

Los precios en el hotel 我的房间 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del 我的房间

General General

Se admiten animales de compañía

Varios Varios

Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

La información sobre Internet no está disponible.

Aparcamiento 我的房间 Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del 我的房间

Entrada 我的房间 Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00

Salida 我的房间 Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.

Mascotas Mascotas

Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.

Idiomas hablados Idiomas hablados
 
Formas de contacto 我的房间 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de 我的房间 en Vientián

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de 我的房间?

Con unos pocos clics puede localizar el objeto 我的房间. Simplemente ingrese sus coordenadas en su aplicación de mapas: está en camino al lugar en un abrir y cerrar de ojos. - 17.964072,102.60562

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de 我的房间?

Regístrese en 我的房间 comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cómo puedo contactar con 我的房间?

Una vez que haya hecho una reserva en 我的房间, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.